Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Tigre 2020: De éxitos económicos

Años Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Palabra Clave: Liderazgo

Características Claves: Rey, orgullo, coraje, pasión, ímpetu, tenacidad, dominio del entorno, egocentrista, irritable y competitivo.

Las personas bajo el signo de Tigre tienen gran magnetismo y liderazgo. Son capaces de resolver asuntos difíciles. Si bien la Rata es el primer signo, no es el líder, ya que el Tigre es el primer signo del inicio de primavera.

>>>Prueba una tirada de tarot gratis para saber más sobre tus predicciones

 

Tu horóscopo astrológico y oriental interrpetado
Saber más

 

 

¿Qué le depara al Tigre en el año de la Rata?

Para el Tigre los años de la rata son benéficos en general. Obtener éxitos económicos y enfocarse demasiado en su productividad. Lo que le lleva a experimentar o emprender un camino un poco solo y aislado.

En el amor: Sera un año sin contratiempos en el amor. No para conseguir la pareja de tu vida pero sí para sociabilizar y conocer gente interesante. Si estás en pareja, evita descuidarla y mantener el equilibrio.

En el trabajo: Será un gran momento para ti y tus negocios o inversiones. Tendrás grandes ideas. Todo con prudencia y bien estudiado.

Bienestar: Aunque tengas energía casi infinita, no descuides la actividad física para evitar problemas de ansiedad y nervios.

Ir al Horóscopo 2020 ►

 

El Tigre y los Elementos:

  • El Tigre de Madera (1974, 2034): Es el más creativo de los Tigres, pero la falta de disciplina y responsabilidad hacen que no siempre lleven el liderazgo. Por tanto es el más tolerante de los tigres y siempre dispuesto a colaborar y sociabilizar.
  • El Tigre de Fuego (1926, 1986): Es el más explosivo y pasional de todos los tigres. Peca de generoso. Es muy teatral, original y siempre quiere ser el primero. Le encanta destacar y brillar.
  • El Tigre de Tierra (1938, 1998): Es el más calmado de todos los tigres. Es constante, atento y con las ideas muy claras. Su orgullo se basa en su intelecto que nutre con el profundo valor que le da a su trabajo.
  • El Tigre de Metal (1950, 2010): Es el más presuntuoso de todos los tigres, como un niño quiere todo para ya y no tolera negativas, pero nadie se resiste a su encanto y magnetismo. Es resuelto, competitivo, imprudente e innegablemente irresistible.
  • El Tigre de Agua (1962, 2022): De los tigres es el más objetivo de todos. Pone a raya sus instintos pero mantiene la teatralidad, la tenacidad que distinguen al signo. Además es un tigre con una gran intuición y humanidad.

Regresar al Horóscopo Chino 2020 ►

 

Cambios en el 2020


También te gustaria...