Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Conejo 2020: ¡Acelera el paso!

Años (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Palabra Clave: Compasión

Características Claves: Discreción, interés artístico, amor por el hogar y la comodidad. Evasivo y no le gustan los conflictos. Adora sociabilizar. Los conejos prefieren retirarse antes de luchar o realizar un esfuerzo agotador.

Que su encanto y amabilidad no les confundan. Si el conejo se siente abrumado o agobiado saca su felino interno y ataca.

>>>Prueba una tirada de tarot gratis para saber más sobre tus predicciones

Te ayudamos a potenciar tu año
Saber más

 

¿Qué le depara al Conejo en el año de la Rata?

Para el Conejo los años de la rata no son tan benéficos en general, ya que el conejo es más tranquilo y cómodo y la rata lo hace dinamizar su estructura. Esto lo agobia y lo saca de su centro, pero que no es mal de morir, con acelerar un poco el ritmo, no se genera conflicto.

En el amor: Será un año con un buen entorno emocional. Posibles romances a la puerta, pero no grandes amores. Para los que están en pareja, ¿habrá matrimonio en camino? Hay fuertes posibilidades de matrimonio, al igual que de maternidad.

En el trabajo: Buenas oportunidades de trabajo. No es momento de invertir o prestar dinero, es más para planificar el futuro y el beneficio propio.

Bienestar: Estarás estable y en modo zen.  ¡A tomar vitaminas que las defensas del organismo tiende a bajar!  Cuida de tu sistema respiratorio.

Ir al Horóscopo 2020 ►

 

El Conejo y los Elementos:

  • El Conejo de Madera (1975, 2035): Es el más flexible de los conejos. Es caritativo y comprensivo. Le encanta trabajar en grupo y sentirse parte de éste. A veces permisivo en exceso. Al menor indicio de autoritarismo da la vuelta y huye.
  • El Conejo de Fuego (1927, 1987): Es divertido y emotivo, suele esconder sus luchas internas. Evita el enfrentamiento directo; pero tiene un gran espíritu extrovertido y desenvuelto.
  • El Conejo de Tierra (1939, 1999): Es el más realista, racional y reflexivo de los conejos. No es tan permisivo como los otros. Es de carácter aplomado y su dificultad radica en la tendencia a encerrarse en sí mismo.
  • El Conejo de Metal (1951, 2011): Suele valorar el aspecto intelectual de los demás. Le encanta el arte y la belleza. Es ambicioso y no se conmueve fácilmente. Pero es el más fuerte, estable y trabajador de los conejos.
  • El Conejo de Agua (1963, 2023): Es el más sensible y delicado de los conejos. Hay tendencia a dejarse influenciar por ser tan flexible. El hecho de tener tanta empatía lo hace poseer dotes extrasensoriales y una excelente memoria.

Regresar al Horóscopo Chino 2020 ►

 

Horoscopo chino personalizado


También te gustaria...