Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo del Gallo 2020: ¡El Romance está en el Aire!

Años Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029)

Palabra Clave: Comercio

Características Claves: Franqueza, honestidad, amor por la verdad, puntualidad, precisión, extravagancia y exhibicionismo. Pasión por su carrera y un espíritu luchador.*

>>>Prueba una tirada de tarot gratis para saber más sobre tus predicciones

 

Conoce lo que este 2020 tiene para ti
Consultar

 

¿Qué le depara al Gallo en el año de la Rata?

Este año está marcado por las relaciones; se afianzaran lazos de pareja, de amigos y familiares. Será un gran año para dar a demostrar tu gran personalidad con la que conquistarás a más de un corazón.

En el amor: Este año se afianzan relaciones establecidas y si estás soltero seguro encuentras pareja. Este año la rata realza la personalidad del gallo y por eso se pone a la palestra. Cosa que al gallo le encanta para a conocer sus atributos.

 

 

Será un año para celebrar compromisos, asociaciones, fiestas y quizás algún matrimonio.

 

En el trabajo: Es un año para mantenerse estable; sin grandes cambios y no es bueno invertir a corto plazo; es un año para el ahorro y manejar bien el presupuesto. Si hay imprevistos, estar preparado.  

Bienestar: Vas a estar fantástico ¡quién más que el gallo para exhibirse¡ La sensación de estar en la cima será tu fuente de energía, disfrútala.

 Ir al Horóscopo 2020 ►

 

 

El Gallo y los Elementos:

  • El Gallo de Madera (1945, 2005): La honestidad y la integridad típicas del signo se unen al entusiasmo por el progreso. Su sentido de justicia y altruismo, le hace consolidar relaciones duraderas y leales. Es fiel en el amor.
  • El Gallo de Fuego (1957, 2017): Es autoritario y testarudo, también con mucha energía. preciso y teatral persigue el éxito con decisión. Es un excelente líder pero preocupado por su imagen pública. Es un empresario nato, audaz, competente e independiente.
  • El Gallo de Tierra (1969, 2029): Es estudioso, analítico, eficiente y prudente se rige por lo práctico, su apariencia no le preocupa tanto como en comparación a los demás gallos. Brilla por su elocuencia y sentido crítico; cosecha éxitos duraderos.
  • El Gallo de Metal (1981, 2041): Gran trabajador, práctico, exigente y puntual. Obstinado y altamente ambicioso. Es inteligente e ingenioso con un gran sentido de la organización.
  • El Gallo de Agua (1933, 1993): Lucido y práctico, cultiva el intelecto se pude discutir y razonar sin ser víctima de su autoridad. Es un buen escritor u orador. Si reprime su necesidad por la perfección, llegará a alcanzar logros académicos importantes.

Regresar al Horóscopo Chino 2020 ►

 

Horóscopo Chino 2020

 


También te gustaria...