Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Importa la primera impresión?

Maria

Maria

Nunca subestimes el poder de la primera impresión.

Al conocer a alguien por primera vez tardamos alrededor de 7 y 30 segundos en formarnos una opinión (imagen) acerca del otro, de tal modo que, casi instantáneamente, nuestra mente percibe si esa persona que acabamos de conocer nos transmite confianza o no. La vista es más rápida que el oído.

La primera impresión es parte del complejo mundo de la comunicación no verbal.

>>>¿Cómo tener éxito en una cita a ciegas?

En nuestra comunicación con los demás, hay muchos factores que determinan la apertura del resto hacia nosotros y facilitan la interacción, mejorando las relaciones y generando nuevas amistades. La forma en que nos conducimos físicamente es un importante lenguaje que suele quedar relegado, si no olvidado en nuestros intentos por ser agradables a las otras personas.

Permanecer con los brazos y las piernas sin cruzar, cruzadas hacia la otra persona o ligeramente son posturas corporales abiertas. Con ellas comunica a los demás que está interesado en ellos y lo que han de decirle. Colocar el cuerpo de modo que esté frente a una persona también indica el deseo de comunicarse con ella.

>>>Las 12 características de la autoaceptación



Si cuando está tenso se deja llevar por la tendencia natural de colocarse en posturas cerradas (brazos cruzados pegados al cuerpo y piernas cruzadas en dirección opuesta a la otra persona, por ejemplo), sólo conseguirá aumentar su ansiedad y, al mismo tiempo, indicará a los demás que está nervioso o poco interesado. Volver la cara a la otra persona también transmite señales negativas. Si intenta mantener posturas abiertas cuando está nervioso, le ayudarán a relajarse y enviar mensajes positivos a los demás. Al igual que sonreír puede hacerle sentir más feliz, mantener posturas abiertas puede hacerle más receptivo.

>>>El árbol que describe tu personalidad

Anahi

 

  Cautiva desde la primera impresión. Los expertos te aconsejan►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...