Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

Maria

Maria

Si estás buscando un trabajo, si deseas que tu entorno laboral mejore o tal vez quieres tener éxito en los negocios, nuestros expertos de Wengo han preparado algunas recetas mágicas para que las pongas en práctica.

 

Sumario

Recetas para conseguir trabajo

Recetas para obtener éxito en los negocios

 

Recetas para conseguir trabajo

- Los días 11 y 22 de cada mes enciende una vela de miel, siempre con cerillas de madera, y deja que se consuma toda hasta que se apague por sí misma. Con el objetivo de que entre dinero en el hogar, dibuja un nº 8 de una sola tirada, sin levantar el bolígrafo o rotulador del papel, en color rojo. Después pégalo en la puerta de la entrada de tu casa, mirando el nº a la puerta (tú no lo ves) junto con tres hojas de laurel.

Estrella Vidente

 

- En un recipiente de cristal agregar agua de lavanda y luego introducir una estatuilla de San Pancracio. Poner dentro del recipiente hojas de laurel, romero, perejil y además un imán puro. Cada vez que se le pida a San Pancracio trabajo, se le encenderá una varilla de incienso de ámbar y se tendrá la Bolsa de hierba de Abre Camino para el trabajo con las dos manos. Con fe y tranquilidad podrás conseguir el trabajo que desees, te lo aseguro. 

​Pero también se deben encender las hierbas abre caminos para el trabajo todos los viernes en una cuenquita. En él agregaras la cantidad de hierbas que puedas coger con tres dedos de la mano derecha con unas gotas de alcohol de romero, prendiéndolo especialmente con cerillas, y se rezará esta Oración a San Pancracio: “San Pancracio bendito, con fe, amor y caridad a ti me dirijo. Con la esperanza puesta en que encuentre pronto trabajo y mi hogar se vuelva a recuperar”.

Sergio Vidente 

 

- Para conseguir trabajo, necesitarás: una vela amarilla (facilita el contacto con los demás). Una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza) y una vara de incienso de sándalo. Luego, enciende las velas y el incienso a partir de la 6:00 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados. La vara del incienso de preferencia que se consuma cada lunes o jueves. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no has concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines. No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo.

Coral Tarotista

 

- Inicialmente hacer limpieza de nuestra mente, cambiamos de nuestro pensamiento lo negativo en positivo. Luego, tener una copia del currículum laboral e introducirlo dentro de una carpeta negra o azul marino (elemento-agua). Con una brújula busca el Norte de tu oficina o de tu casa. Consigue una fotografía tuya realizando tu trabajo, también una bandeja de plata. Entre los 15 días de luna nueva a luna llena, colocarás en la coordenada Norte, bien en una mesa o estantería, un pequeño altar: tu foto trabajando puede ser con el marco de madera en color azul o verde, una vela, un ramo de flores o una planta en crecimiento, una figura pequeñita o cacharro de tierra, una bandejita de plata, donde dejarás las monedas que te sobren de las compras que realices en esos 15 días y, desde luego, debajo de esa bandeja pondremos nuestro currículum dentro de la carpeta. Por último, colocaremos una copa con agua.

En esos días pediremos al universo nuestro deseo en positivo, como si lo hubiésemos obtenido ya, por ejemplo: “María López Pérez, consigo trabajo de secretaria, ganando mensualmente 1200 euros. Yo me lo merezco”.

Zorione Vidente 

 

- En luna creciente se coge un recipiente de cristal, se llena de agua, se mete un espejo, se agrega un puñadito de hierbas abre caminos del trabajo, y se deja toda la noche. Al día siguiente, te mirarás en el espejo y fijando la vista en él, visualizas lo que quieras pedir como trabajo. Tras esto, se coge el espejo, se sacan las hierbas y se ponen a secar aunque queden muy pocas. A continuación se guardan tanto las hierbas como el espejo en una bolsita de tela blanca donde también meterás una llave de metal.

Alexandra Tarotista 

 

¿Quieres saber qué te depara tu futuro trabajo? ►
Consultar

- El símbolo de fertilidad de la casa es la nevera, poner encima de ésta un cuenco de madera o mimbre con los cuatro elementos de la naturaleza.

Agua: unas gotas de perfume

Tierra: unos granos de arroz

Aire: un objeto de metal (por ejemplo, monedas)

Fuego: encender un incienso y que se consuma dentro del cuenco.

Mientras se pone todo dentro, repetir mentalmente lo que queremos potenciar en el trabajo y dejar siempre el cuenco encima de la nevera hasta conseguir lo deseado.

Julio Garcia Vidente 

 

Recetas para tener éxito en los negocios

- Necesitarás: una vela amarilla, un incienso de pachulí, fósforos de madera, unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda, una hoja de papel blanco y un bolígrafo.

Realización: Apunta el proyecto que te gustaría realizar en la hoja de papel, sin apuntar fechas ni ningún tipo de restricción. Concéntrate intensamente en tu proyecto y, a continuación, enciende la vela y el incienso. Pasa la hoja por el humo del incienso y colócala en el centro de tu mesa de trabajo delante de la vela. Una vez hecho esto, unta tus manos con un poco de aceite de lavanda y pásalas delicadamente por la hoja de papel mientras pronuncias en voz alta el siguiente conjuro: "Pachulí y lavanda se unen bajo la llama amarilla y brillante, el éxito viene hacia mí y el sol brilla. Que así sea y así será”.

Y finalmente, deja que la vela y el incienso se consuman por completo.

Consejo: practica este hechizo en verano. Lo ideal sería llevarlo a cabo un domingo por la noche cuando la luna esté en fase creciente.

  Serket Tarotista 

 

- Conseguir un ágata (piedra), semillas de hierbabuena, mejorana u orégano. Con una maceta en luna nueva, sembrar todo junto y poner la maceta en un sitio con luz, pero no directamente al sol. La piedra hay que enterrarla más profundo que las semillas y, según crezca la planta, crecerá el negocio.

Paloma Tarotista

 

Te sugerimos:

Consejos para aliviar el estrés laboral

¿Para qué sirve el incienso?

Recetas para atraer la abundancia

 

 

  


Maria

Maria

También te gustaria...