Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Mentalismo y la metafísica: herramientas para la atracción

 

El primer principio o ley es la Ley de mentalismo es todo es mente. En numerosas ocasiones ni somos conscientes de la cantidad de pensamientos que pasan por nuestra mente. todo lo que vivimos son creaciones de nuestra mente, sabiendo la verdad, podemos empezar a cambiar nuestra vida erradicando todas aquellas ideas erróneas preconcebidas, cambiándolas por otras nuevas, siendo perseverantes, dado que las ideas erróneas están muy cristalizadas ya en nuestra mente y que, casi siempre, serán de índole negativo.

Hemos nacido en libre albedrío para escoger y así, entonces, podemos escoger lo positivo o lo negativo para nuestra vida. Siempre que nos vemos envueltos en situaciones adversas culpamos al destino, sin darnos cuenta de que ha sido nuestra actitud mental que provocó esa situación. Debemos polarizar la mente. En la oración encontraremos el pensamiento más puro. Se trata de vibraciones de luz que emitimos cuando oramos. En esos momentos, nuestra energía vibra en una frecuencia alta. Es como pasar de la oscuridad a la luz, o poner una luz en medio de la oscuridad.

>>>¿Cómo canalizar un pensamiento negativo?

Dios creó las siete leyes para regir nuestra vida. El transgredirlas es algo que nos concierne a nosotros y a nadie más, por tanto, Dios que es todo AMOR, ni premia ni castiga, nos deja hacer, para que en el recorrido de nuestra vida, experimentemos y lleguemos a reconocernos como lo que realmente somos: Seres espírituales viviendo una experiencia humana".

>>>Angeología: ayúdate de los ángeles para tomar decisiones 

Tu estado mental y tu voluntad positiva o negativa es el imán que atrae hacia ti las circunstancias adversas o las buenas. Una actitud negativa o positiva ante los hechos determinan los efectos para ti. Por eso se atrae lo que se teme, porque le ponemos énfasis y emoción. Somos energía, nuestro pensamiento es energía que conecta con el Universo, por eso se dice que nos convertimos en un imán, porque el Universo conecta con esa energía que transmitimos y nos da lo que en ese momento pensamos y sentimos.

La verdad de nuestro ser, es la armonía perfecta, la bondad, la justicia, la libertad, sabiduría, amor, salud, inteligencia, todo lo opuesto es contrario a la ley suprema y debemos rechazarlo, porque es contrario a la verdad.

Cuando nos dicen que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, significa que estamos hechos de la misma sustancia, somos energía inteligente, solo que frente a Él somos como el granito de arena en un gran desierto, Él es toda la arena del desierto, pero un granito de arena tiene el mismo componente de todo el desierto, por tanto somos creadores, al igual que Él.

>>>¿Cuál es el poder de las oraciones?

No aceptes todo lo que sea contrario a la verdad, mantén una actitud positiva ante los sucesos de tu vida, y tú mismo/a harás el cambio. Si te enfocas con fuerza, sentimiento a un deseo, perseverarás, conseguirás verlo manifestado.

>>>¿Cómo puedo ser positivo?

Decreta la verdad en todo momento frente a un hecho indeseable, sea del aspecto que sea, prosperidad, amor, salud, etc. y rechaza esa apariencia mentirosa.

No olvidemos que la palabra es el pensamiento hablado, tiene energía y cuando sale de nosotros, en el recorrido va recogiendo de su igual, y cuando vuelva a nosotros por la Ley del Péndulo, llegará con más fuerza, si fue negativo lo que salió de nosotros, pues al recoger de su misma energía se nos devolverá con más fuerza y si es positivo lo mismo.

>>>El péndulo para canalizar energías

¡Mentalízate y alcanza tus propósitos! ►
Consulta aquí

También te gustaria...