Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo lograr lo que uno desea?

¡Descubre los pasos a seguir!

Soy Sandra Salgado, les presento mi artículo ¿Cómo lograr lo que uno desea?. Todos en nuestra mente tenemos sueños, ilusiones y metas que queremos alcanzar, pero, ¿cómo se llega desde el punto cero o ese primer pensamiento hasta que se llega alcanzar dicha meta? Esa interesante pregunta que nos hacemos, es tan solo cuestión de fuerza, voluntad, tesón y fe en  lo que podemos lograrlo.

¿Cómo se logra eso cuando los inconvenientes aparecen o las circunstancias impidan el avance?

  • Un primer punto importante, es la primera fase o etapa.

Mantener esa idea con fuerza y con fe, en ese pensamiento. Analizar el mismo desde fuera, si es algo bueno para ti, para los demás, si te hace feliz o tan solo es algo pasajero o temporal. Una vez analizado, si realmente estas convencido del mismo, ya tienes algo por lo que luchar y por lo tanto, le vas a poner fe y voluntad, aptitudes importantes para comenzar ese punto cero o puerta de salida para llevar a cabo la conquista de dicha meta.

Si sabes que camino quieres caminar, aunque después aparezcan diferentes opciones, no te importará, porque ya estas dispuesto a recorrer tu camino.

Ayúdate. Mantén tu energía positiva consultándo a nuestros expertos ►
Contáctala ahora
  • El segundo punto o etapa.

 Utilizar, tu energía, de manera que esté alta, para conseguir recorrer la etapa intermedia hasta lograr tu propósito. Esta fase, por otro lado, será la que tienes que controlar, porque, es la fase más complicada, ya que, en ese tiempo, surgirán obstáculos, trabas e inconvenientes o todo lo contrario, pueden aparecer nuevas oportunidades o mayor facilidad, pero dadas por otras opciones diferentes a la elegida. Tentaciones o bloqueos, según sea el caso. Y digo según el caso, porque, las circunstancias son las influencias internas y externas para que se den los cambios.

Esas influencias, externas, el exterior, proviene de la fuerza de los planetas que nos afectan, las circunstancias y la interna, biorritmo interior, fuerza vital, chi o prana, que es nuestro propio motor.

Para conseguir que esa energía vital, nuestra propia y única de cada individuo, pueda brillar y que trabaje en beneficio, en vez de, canalizarla mal y bloquearla, hay que saber manejar dicha fuerza. El pensamiento o idea (cerebro) manda el impulso (chi) para lograr llevarlo a cabo.

  • Última fase, el logro.

Para poder canalizar de forma positiva, concentrarla y llevar esa fuerza al punto donde queremos para alcanzar nuestro propósito con éxito, hay que saber combinar, las circunstancias (el exterior, fuerza planetaria que nos influye), con el interior (biorritmo). De esa buena combinación, dependerá el lograr o no, materializar ese primer pensamiento o idea.

Por ejemplo: Una persona quiere lograr estabilidad sentimental en su vida, pero no lo consigue tras varios fracasos. Bien, esa fuerza, esta mal canalizada o ese pensamiento esta mal canalizado, tiene interferencias porque quizás no lo tiene claro del todo o si, pero está hecha un lío.

La energía que aporta para ese sueño, esa idea o esa meta, la tiene mal canalizada. Si tienes claro tu pensamiento, la fuerza con que quieres eso, atraerás lo mismo, es decir, si de verdad estas convencido de que vas a tener estabilidad, la tendrás, porque tu vibración interior, tu fuerza interior, estará emitiendo esa frecuencia y atraerá lo que tú, estas pidiendo; pero cuando uno tiene miedos, bloqueos, incertidumbres, también atrae a lo mismo, por lo tanto, es complicado, que esta persona, alcance ese sueño.

La fuerza vital, chi, prana, es nuestro primer chakra, el de la fuerza, si está mal canalizado, la irá,  el rencor o el enfado,.....desequilibrarán los demás chakras, ya que todos están conectados entre si, por lo tanto, el segundo chakra, al desequilibrarse, nos proporciona miedo, incertidumbre, apego y nos costaría mucho más concentrarnos. Por lo tanto, el cuarto, corazón, no conseguirá fácilmente la armonía, que equilibraría, su expresión, quinto chakra y su intuición, sexto chakra, no estaría en sintonía, para salir al exterior, séptimo, coronilla, es decir, si tu pensamiento, no tiene la fuerza suficiene para pasar por todos los peldaños, difícilmente, saldrá de la cabeza o coronilla, séptimo chakra.

La astrología y el calculo de tus biorritmos, pueden ayudarte, a controlar las energías que te gobiernan y usarlas en tu beneficio para ayudarte alcanzar tu meta.

Si deseas, más información, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, estaré encantada como terapeuta y astróloga en ayudarte a que consigas alcanzar tu sueño, a través, de tu propia energía y fuerza. Analizando las fuerzas que te influyen, te daré herramientas para que puedas usarlas de manera que tu esfuerzo este bien enfocado para que logres lo que quieres en tu vida, aunque a veces, se tenga que elegir un camino un poco más largo.

 

 Te puede interesar:

El poder de los decretos

¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida? 


También te gustaria...