Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Consejos para tener une buena energía en el hogar

Queridos Lectores:

            Soy Aurora,  tarotista y vidente de Wengo. Tengo el gusto de escribirles en ésta oportunidad para darles información de algunos Consejos para tener una buena energía en el hogar, son de mucha utilidad y beneficiosos para utilizarlos de forma individual o familiar.

            Es importante saber que la energía se puede ver de muchas maneras y se puede canalizar de la mejor forma. En este artículo haré mención a dos puntos de vistas personales que, particularmente, considero importantes para el equilibrio energético. Les explico y así tendrás algunos consejos para una buena energía en el hogar.

            La Radiestesia es la técnica que maneja la detección de las radiaciones que emiten los cuerpos de cualquier naturaleza. Para ello utilizamos las varillas de Rod o varillas duales que sujetándolas por el asa de forma paralela entre s¡ puedo medir la energía de un objeto, espacio o persona ubicada enfrente al radiestesista. A través de este sistema puedo lograr el equilibrio energético en el hogar detectando los puntos o radiaciones que dan inestabilidad y que pueden ser canalizadas con terapias alternativas o consejos prácticos.

  •  Consejo Principal:

            Pienso y empiezo los cambios con mi mente y mi corazón, con la fuerza interna, siempre en positivo, con la veracidad que lo que hago es para el equilibrio de mi ser y de mi hogar.

>>>¿Cómo puedo ser positivo?

  •  Consejos para la energía en la casa:

            Llamo casa a la estructura física o lugar donde hay artículos o enseres funcionales para las personas que viven en ella. Cada uno de ellos son materia con energía condensada y lo que se busca armonizar el espacio, pero, ¿Cómo lo hago?

  1. Si no tengo la manera de utilizar la radiestesia para captar y evaluar la energía voy hacer el cambio del ambiente, muevo los muebles de lugar, quito o desecho lo que no uso o siento que sobra.
  2. Decoro la casa con elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire, Fuego. Que pueden ser dibujos, imágenes, objetos que representen estos elementos,  no tiene que ser grandes o pequeños, son al gusto de los que viven y conviven en el hogar.
  3. Tomo la opinión y los gustos de forma armónica de los que están en casa para que formen parte del cambio energético.
  4. Aquel lugar que es acogedor para los que están en casa, que es agradable para los que viven allí y también para la visita es llamado un sitio armónico lo que hago es dejarlo así, pero mantenerlo lo mejor que pueda.
  5. Si tienes la oportunidad de utilizar las varillas de Rod por un experto será mucho más fácil y productivo el cambio para el equilibrio.

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

  • Consejos para la Energía Personal:

            La energía personal me permite tomar decisiones con lo que hago para hacerme feliz o infeliz.

Pero ¿Cómo hago?

  1. La puedo canalizar a través del Reiki, Chakras, Gemas, Piedras, Meditación, Yoga  y otras alternativas que permitan buscar mi equilibrio interior.
  2. Diagnóstico energético personal con el uso de la radiestesia.
  3. Utilizar el diálogo con las personas que convivo para buscar acuerdos donde podamos tomar decisiones que nos hagan feliz a todos.

>>>Reiki

>>>Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

            Lo que aquí les escribo mis lectores, no es fácil de hacer, pero siempre hay una primera vez de empezar. A cambiar y mejorar todo lo que te hace inestable. Esta es una manera personal que comparto con ustedes de cómo tener una buena energía en el hogar y una mejor armonía en la vida que me lleva a la felicidad, es lo que todos queremos y buscamos. El cambio interior te da la fortaleza espiritual de canalizar las energías negativas que rompen con el equilibrio en el hogar. Empieza tu cambio en positivo para ser feliz y tener equilibrio energético, ¡no lo dudes!

¿Necesitas más consejos? Pregunta a la experta►
Consulta aquí

También te gustaria...