Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Celebra el día de la familia

Maria

Maria

¡Una jornada para compartir y disfrutar del hogar!

Origen

La Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo promover la conciencia y un mejor conocimiento de los valores y principios, procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad, proclamó desde 1993 que cada 15 de mayo se celebraría el Día Internacional de la Familia.

Somos seres de sociedad

Las personas dentro de su cotidianidad se relacionan e interactúan entre sí, se mueven en círculos sociales intercambiando ideas, aprendiendo, expresándose, creciendo, formándose y fortaleciendo su personalidad. Uno de estos círculos relacionales y el primero del que se hace parte es el hogar, es por ello que la familia es tan importante ya que muchos ámbitos del carácter y de la vida de las personas se moldean en este.

 >>>Árbol genealógico y su carga energética

La Familia

Todos los seres humanos conforman una familia, pues están unidos por un vínculo que nunca cambiará: los abuelos nunca dejarán de ser abuelos, los hermanos tampoco así existan disgustos y diferencias. Igualmente, podría formar parte de tu familia una persona que no tenga un vínculo sanguíneo contigo, pero que la quieres como si en realidad fuera tu pariente.

>>>Teoria del ciclo vital de la familia

En el hogar también se forman vínculos basados en el amor, la confianza, dependencia, ayuda y hasta complicidad; y es por este conjunto de lazos que la relación familiar es la más importante de todas las relaciones.

No permitas que al crecer te olvides del valor que tiene la familia y que a pesar del tiempo y las diferentes situaciones de la vida los seres que la conforman o la conformaron en el pasado son y serán parte de ti. 

>>>Consejos para tener une buena energía en el hogar

¡Wengo les desea un Feliz Día a todas las Familias!

 

Protege a tu familia y fomenta la armonía en el hogar
Consulta aquí

 


Maria

Maria

También te gustaria...