Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Eres un ser empático?

Soy Lola Díaz, clarividente y tarotista de Wengo, y hoy quiero hablarte de los empáticos.

Se es empático cuando afectan las energías de otras personas y hay una capacidad innata de sentir intuitivamente, de vibrar bajo la energía del otro. Sus vidas están inconscientemente influenciadas por los deseos, pensamientos y estados de ánimo ajenos. No se limita sólo a las emociones. Los empáticos pueden percibir sensibilidades físicas e impulsos espirituales, así como simplemente saber las motivaciones e intenciones de los demás. Muchos empáticos experimentan diariamente cosas como fatiga crónica, sensibilidades al medio ambiente, o dolores y sufrimientos inexplicables. Van por el mundo con una acumulación del karma, emociones y energía ajenas. Son propensos a señalar los atributos positivos de otros y muy expresivos en todas las áreas de conexión emocional, hablan abiertamente y, a veces, son bastante francos. Algunos son muy buenos para “bloquear” a los demás y eso no es malo pues los protege de los sentimientos ajenos mientras procesan los propios. Los desconocidos entablan conversación con ellos fácilmente, llegando a revelarles íntimos conocimientos y emociones.

>>>La lógica del karma

 Algunas de sus características:

1. Conocimiento: Los empáticos simplemente saben cosas. Es un conocimiento que va mucho más allá de la intuición o los sentimientos

2. Estar en lugares públicos puede ser abrumador: Siente las emociones ajenas y las llevan como propias.

3. Observar violencia, crueldad o tragedia en la televisión es insoportable.

>>>Algo más sobre la videncia

4. Suelen padecer trastornos digestivos y problemas de espalda: En el chakra del plexo, en el centro del abdomen, se asientan las emociones. Aquí sienten la emoción del otro, lo cual puede debilitar el área y, finalmente, dar lugar a algo, desde úlceras hasta síndrome de intestino irritable.

5. Fatiga constante: Muchos son diagnosticados con síndrome de fatiga crónica.

6. Personalidad adictiva: Son propensos a las adicciones que utilizan para bloquear a los demás.

 7. Rechazan su don para la sanación porque cargan con quienes están tratando de sanar.

>>>Reiki

 8. Creativos.

9. Necesitan soledad.

10. Se aburren o distraen con facilidad si no son estimulados: les resulta imposible hacer cosas que no disfrutan, forzarlos sólo servirá para hacerlos infelices. Por ello se les puede llegar a tildar de perezosos.

11. Se esfuerzan por obtener la verdad de su origen y de cuanto les rodea. Le gusta la aventura, la libertad y los viajes.

12. Evitan el desorden: Hace que se sientan agobiados y bloquea el flujo de energía.

13. Aman soñar despiertos.

14. Propensos a ganar peso sin necesariamente comer en exceso: el exceso de peso es una forma de protección para detener las energías entrantes negativas.

15. Intolerancia al narcisismo y egoísmo ajeno a pesar de su tolerancia hacia los demás.

16. No suelen optar por comprar antigüedades: Llevan la energía del anterior propietario.

17. Siente la energía de los alimentos: A muchos empáticos no les gusta comer carne o aves de corral, ya que pueden sentir las vibraciones de los animales, sobre todo si el animal sufrió.

Espero que les haya gustado. Un abrazo de luz muy empático.

 

Conoce tu nivel de empatía. Pregunta a nuestros expertos ►
Consulta aquí

También te gustaria...