Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Aprende a desarrollar tu percepción

Maria

Maria

Algunas personas nacen con el don de la percepción desarrollado, sin embargo esto no significa que todas nacen sin el don.

La percepción es algo nato, cuando somos niños podemos tener la percepción en su estado más puro, con el paso del tiempo puede empezar a obstruirse por las creencias y la educación que recibamos. No obstante, algunas personas lo mantendremos despierto y podremos ayudar a aquellas otras que lo olvidaron en algún momento.

Son muchas las técnicas para desarrollar la percepción. En esta oportunidad nos enfocaremos a la más simple, una forma que podemos usar sin mucho esfuerzo. Pero recuerda esto: "Al maestro lo hace mejor la practica", por lo que, cuanto más practiquemos, más simple será poder percibir todo lo que deseemos.

>>>¿Eres un ser empático?

Método del sueño

Antes de dar los pasos a seguir, como toda técnica, tiene puntos que se deben respetar. Por un tema de seguridad para nosotros mismos. La percepción es un sistema de apertura de canales dentro de la mente que debemos saber controlar antes de poner en práctica. Por ejemplo, sino sabemos manejar la situación, es como si llegaran varias emisiones de televisión a la vez a nuestro cerebro, por tal motivo, debemos hacer cada paso de una forma ordenada.

Cada día soñamos, lo cual no quiere decir que ese sueño lo recordemos, el misterioso mundo de los sueños nos pueden ayudar mucho a desarrollar la percepción. Aquel que recuerda los sueños no tendrá problema alguno en ayudarse con esto. No obstante, el que no consiga retener en su memoria los sueños, deberá hacer determinados ejercicios que le ayudara a recordar.

>>>Sueños premonitorios

Cada noche antes de dormir deberán buscar relajarse mediante métodos naturales, hacer una oración, imaginar colores claros y dentro de lo posible envolverse a sí mismo (mediante la imaginación) en una nube color verde y rosa. Cerrar los ojos e imaginar mentalmente una pizarra de color negro, escribir en color blanco lo que deseamos soñar, en este caso nuestro objetivo es desarrollar la percepción, así que escribiremos: despertar la percepción.

Cada sueño puede ir guiándonos poco a poco donde queremos llegar, cada día al despertar, lo más conveniente es tener un bolígrafo y una libreta en donde escribir cada detalle que recordemos de ese sueño.

>>>El color de los sueños

No siempre vamos a recordar lo que soñamos, necesitamos mucha práctica y bastante tiempo, por ese motivo no deben decepcionarse por no tener resultados inmediatos en los casos que no se tengan por supuesto, sólo deben insistir y no abandonar en el primer intento.

Cuando cada sueño sea bastante simple de recordar y podamos ver claramente que estamos soñando será la señal de que podremos emitir varios canales a la vez sin el riesgo de no poder dominar la situación, podremos canalizar cada propuesta que el astral nos depare.

En conclusión, una vez que logremos esto, podremos descubrir cuando alguien nos miente o nos dice la verdad, cuando una persona está mal desde su interior, cuando alguien necesita de nuestra ayuda espiritual, cuando venga alguien con malas intenciones. Así sean 10 personas a la vez, podremos percibir a cada una de ellas tal cual es, en tan sólo un gesto, una mirada una pose, en lo más mínimo podremos saber infinidad de cosas.

Despierta tu percepción con ayuda de nuesros expertos ►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...