Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

3 Rituales con sal para que no falte el dinero

La sal es un muy potente elemento que ayuda a eliminar todo tipo de energías negativas, a purificar el ambiente y atraer la prosperidad. ¿Quieres que te rinda el dinero? ¿Sientes que no llegas a fin de mes? Entonces estos rituales son para ti.

Cualquiera de ellos son propicios para que los inicies y los repitas el primer domingo de cada mes. De esta manera te aseguras que cada mes estás haciendo un ritual para que el dinero no te falte. No solamente para cubrir tus gastos, sino para que el dinero empiece a fluir y puedas abrirte los caminos económicos.

 Lo más importante: ¡Hazlo, porque sí funciona!

 

Ritual 1 Multiplica el dinero con buenas vibraciones

 

El primer domingo de cada mes coloca en un vaso de vidrio transparente: dos cucharadas de sal marina (sal en grano, no sirve sal refinada debe ser lo más pura posible) y completa el vaso con agua del grifo. Revuelve hasta que forme una solución homogénea.

Deja reposar al menos por una hora y luego debes enjuagar tus manos con esta agua. Al mismo tiempo vas repitiendo:

“La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”. 

El agua debe caer en tierra no importa si es en una maceta, pero debe caer en tierra y no puedes secar tus manos. Debes aplaudir, golpear tus manos entre sí y dejar que el aire  las seque. Una vez que ya no quede agua en tus manos puede seguir con tu vida normal y repetir este procedimiento cada primer domingo de cada mes.

Es importante golpear y aplaudir mucho para generar buenas vibraciones y que confíes en lo que estás haciendo.

>>> 4 Formas de limpiar tu aura y tu energía

 dinero-abunancia

 

Ritual 2 Ten abundancia todo el mes

 

Elige un mueble para hacer el ritual. Puede ser una mesa, un estante, algo que quede frente a la puerta de acceso a tu hogar. Coloca en un vaso de vidrio transparente la cuarta parte del recipiente con sal marina (sal en grano) y completar el vaso con agua del grifo hasta llegar a las tres cuartas partes del mismo. Poner en el estante elegido el vaso con el agua y la sal y alrededor del vaso formando un círculo 13 monedas doradas. No importa su valor, solo deben ser doradas. 

Tomamos una vela amarilla, sin importar su forma ni tamaño. Enciéndela y colócala en otro recipiente al lado del vaso con sal. Cuando encendemos repetimos esta frase: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

El primer domingo del mes siguiente tiramos esta agua en tierra y volvemos a repetir el procedimiento, podemos utilizar las mismas monedas.

Es muy importante tu concentración en el momento de iniciar el ritual y la confianza en lo que tú estás haciendo. El recipiente con el agua, sal y las monedas alrededor quedan todo el mes en el estante, no se puede tocar ni por ti mismo hasta el primer domingo del mes siguiente, por eso es muy importante la elección del lugar. 

 >>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

 

Ritual 3 Elimina los obstáculos para que llegue el dinero

 

Toma un vaso de vidrio transparente, llena una cuarta parte de éste con sal marina (sal gruesa, sal en grano) y se completa con tres cuartas partes de agua del grifo.

Busca el rincón más oscuro de la casa y coloca en el piso el vaso. Repite mientras lo haces: La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Deja el vaso toda la noche. Al otro día toma el vaso y tira el agua con la sal por cañería. Ya sea a través de la pileta del baño o a través del baño. Enjuaga bien el vaso. 

De esta manera estas eliminando todo tipo de energías negativas y obstáculos para que llegue el dinero a nuestra casa, quedamos limpios y listos para volver a repetir el procedimiento el primer domingo del mes siguiente.

Es muy importante que confíes en ti y que confíes en lo que estás haciendo. También es válido que, además de los rituales, puedas sentir la confianza de hablar con un experto del trabajo para que te ayude a ver tu situación financiera y te dé pistas sobre tu futuro profesional.

  >>>Ley de la atracción ¿Cómo aplicarla en mi vida? 

 

Mi nombre es Daniela y te invito a que me consultes sobre las dudas que tengas de estos rituales o para solicitarme algún otro tipo de ritual para tu apertura económica y prosperidad.

Te regalo muchas bendiciones.

 

¿Quieres tener rituales personalizados?
Obtener

 

 

 


También te gustaria...