Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Mediumnidad ¿qué es?

La mediumnidad es el conjunto de facultades que le permiten a una persona comunicarse con el mundo espiritual.

 

Un médium sirve de puente entre el mundo espiritual y el mundo físico

 

La mediumnidad es una sensibilidad especial que tienen ciertas personas. No es un don que se herede, pero sí se debe nacer con ciertas capacidades. Es una facultad que tienen algunas personas, es un resultado maduro en el más allá antes de la reencarnación. El médium recibe los pensamientos del espíritu y manifiesta todo aquello del más allá. Durante una sesión, el médium no es el dueño de la situación, se deja ir y el espíritu se manifiesta. No todo el mundo tiene la capacidad o poder de desarrollar esta facultad, se requiere de un carácter especial y de ciertas características.

 >>>La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

 

¿Cómo no caer con charlatanes?

Aunque pareciera complicado, es muy fácil distinguir a los charlatanes de este tipo de prácticas. Un médium siempre que hable de seres que han muerto o familiares fallecidos, siempre dará una prueba real de cómo eran físicamente y de algún rasgo sobre el carácter de esos seres de luz. También podrán decir cosas que les transmitan ellos a través de palabras que solo les decían a sus seres en vida.  Eso un médium lo sabe y lo ve fácilmente, lo escucha y lo ve claramente. De no ser así, no te puedes fiar. No dudes en hacer preguntas para verificar que estás con un buen especialista en mediumnidad.

 

meses dificiles

 

5 métodos que usan los médiums para contactar con el más allá

 

¿Qué métodos suelen utilizar las médium? Ya sea que efectúen todos o alguno de ellos, este es el proceso que realizan para ponerse en contacto con seres de luz.

 

1. Una fotografía para identificar que están ahí

Una forma de contactar con un ser del mas allá o espíritu es con una fotografía  viendo la cara de esa  persona. Oyendo o sintiendo todo lo que ese espíritu nos tramite y nos quiere decir. No siempre los podemos ver o que se nos representen, a veces solo los sentimos, o solo los oímos y a veces solo los vemos.

 

2. Invocando su presencia con luz

Otra forma de contactar con ellos es invocándolos. ¿Cómo se invocan a los espíritus? Con velas blancas o con una frase diciéndola en voz alta. Nombrando una oración. Así conseguíos que se representen ante nosotros y podamos tener esa conexión con ellos.

>>>Despedirse de los seres amados y ponerlos en camino

 

3. Mediumnidad solo con nombre

Con el nombre y apellidos también contactaremos con ese ser de luz o ser fallecido. A través de nuestra sensibilidad conectaremos. Escucharemos lo que nos dice y podremos hablarle también nosotros al espíritu y transmitirle todo.

 

4. Cartas del tarot para conectar con el más allá

 Los médium usan las cartas del tarot o la bola de cristal para comunicarse mejor con los seres del mas allá. Les permite alcanzar más detalles en algunas ocasiones.

 

5. Meditación y médiums

 Otra forma seria haciendo una pequeña meditación cerrando los ojos y respirando relajándonos y pensando en el nombre de la persona. Ahí entraremos de una forma bastante directa también y profunda donde veremos cómo es ese espíritu, qué siente y qué nos quiere decir.

 

Contacta a una médium real

Mi trabajo es ayudar a personas a través de la mediumnidad ya que la tengo muy desarrollada desde hace muchos años. Es algo que se va manifestando cada vez más. También soy tarotista y vidente, te clarifico el pasado y presente, para ver también tu futuro y ayudarte a tomar el mejor camino para ti. Uso el péndulo en algunas ocasiones, según el tipo de preguntas. Trabajo con los arcángeles que son de gran ayuda siempre. Nunca se equivocan en lo que te quieren hacer ver y aconsejar. Confía en mis capacidades y en las evaluaciones de los clientes.

Siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

Contactar con un buen médim
Saber más

 


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...