Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Rituales para eliminar energía en la ropa

¿Sabías que nuestra ropa se impregna de energía y que esta la llevamos a casa e incluso la absorbemos? En efecto, cuando estamos rodeados de un ambiente que no nos resulta favorable, que el día no fue el mejor de todos y que simplemente no te sientes muy cómodo. Te recomendamos seguir estos consejos para limpiar energías negativas de la ropa que utilizamos día a día. Sobre todo cuando sentimos que hemos tenido un día pesado.

 

Energías negativas alteran nuestro equilibrio

 

Las energías negativas pueden apoderarse de nuestras emociones, contaminarlas e incluso dañar nuestro equilibrio y muchas veces estas malas energías se quedan adheridas a la ropa, a los zapatos, a las joyas y a diferentes objetos de uso personal y cotidiano. 

 

Para limpiar energías negativas de la ropa, podemos hacer uso de algunos elementos que generalmente tenemos a la mano en casa. 

 

Aquí te envió algunos consejos prácticos de forma que evites la contaminación energética, tan dañina para nuestras emociones.

>>> 4 formas de limpiar tu aura y tu energía

 

El orden atrae el orden

 

Si nuestra ropa está limpia, ordenada y perfumada será un imán de cosas favorables y buenas. Como decía mi madre y Marie Kondo “si tu ropa está en orden en orden esta tu vida”.

En este sentido, se tiene la creencia que la ropa rota, vieja y gastada, atrae las energías negativas del entorno. Y recuerda cómo te ven te tratan. Te ven mal y te maltratan.

 

 Renovar energías

 

3 Ingredientes para eliminar la carga energética de la ropa

 

  1. Sal de grano para eliminar la mala vibra

 

La primera recomendación que se hace cuando se tienen prendas de ropa de cualquier tipo y se desea eliminar de ellas toda la energía negativa que hayan acumulado, es colocarlas a remojar en agua limpia con abundante sal gruesa o sal marina, de esta forma se desprenden las energías dañinas.

 >>> 3 Rituales con sal para que no falte el dinero

 

  1. Unas gotas de limón para las eliminar manchas y energía mala

 

Otra opción es colocar unas gotas de limón en la tina de la lavadora. El limón es un elemento químico que ayuda naturalmente que además de retirar toda la mala vibra. También contribuye a desprender las manchas sin decolorar porque no es lejía.

 

  1. Ahuyenta con humo de incienso

Una tercera opción para limpiar energías negativas de la ropa es pasar con mucho cuidado un incienso alrededor de las prendas o dentro del armario. El Sahumerio en varilla el que yo recomiendo es el de Benjui pero se puede utilizar una mezcla de vence todo que en cualquier tienda esotérica la puedes encontrar.

>>> ¿Para qué sirve el incienso?

 

Comienza a buscar tu bienestar
/tarot-videncia/1332430-monica-tarologa

 


También te gustaria...