Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Registros akáshicos: conecta con tus guías y el universo

¿Qué es un Registro Akáshico?

Akasha es una palabra sánscrita (antiguo idioma de la India) que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas. Se le ha denominado en el pasado el quinto elemento o bien podemos definirlo como el éter o la luz primordial que envuelve la existencia y que contiene toda la información del Universo. Esta sustancia akáshica o primaria es de una finura exquisita y es tan sensible que cualquier impresión o vibración queda registrada sobre ella.

 

 El registro akáshico es un cuerpo vibratorio de conciencia que se halla en todas partes y al que se puede acceder en todo momento y en todo lugar.

 

Otra manera de definirlo es como el cuerpo de luz de la autoconciencia universal. Contiene la luz que genera todas las cosas. Se trata de una energía colectiva, pero a la vez individualizada, pues en el Registro Akáshico es el lugar en el cual está archivada toda la información de las experiencias que ha vivido un alma desde la separación de la Fuente: pasado, presente y todas las posibilidades de un desarrollo en el futuro. Contiene los planes y/o lecciones que el alma ha elegido y los detalles de cómo se desarrollará todo esto en el entorno de la persona. Se trata de una memoria universal que ya ha sido mencionada en Egipto, conocida como “Las Tablas de Toth” o en la Biblia, como el “Libro de la Vida”.

 

 En los Registros Akáshicos conectamos con los Guardianes de los Registros, hablamos de Maestros, Guías, Seres Queridos y diferentes Seres de Luz que trabajan desde el amor incondicional.

 

 ¿Por qué conectar con los Registros Akáshicos?

Al acceder a los Registros, volvemos a conectar con nuestros Guías, Maestros y Seres de luz, desde el amor incondicional y con la luz que hay en ellos, la persona comienza a vibrar en una frecuencia diferente, ya que conlleva un efecto sanador instantáneo, el conectar con esta vibración elevada de amor incondicional. Además de ello, se obtiene información que el alma necesita comunicarle a la personalidad para evolucionar de acuerdo al plan elegido. En los Registros akáshicos encontramos los mejores consejos, transmitidos desde el amor y que además no perturban nuestro libre albedrío y siempre podemos preguntar lo que queramos.

Mediante preguntas sobre lo que queremos saber, accedemos a la información que se nos da en forma de respuestas, que puede ser a través de palabras canalizadas por el médium o lector de registros o bien a través de imágenes. 

 Meses difíciles

 

¿En qué nos ayuda este tipo de consultas?

Con ayuda de los Registros se acelera el trabajo personal y la comprensión de muchas experiencias que vivimos en la realidad o de vidas anteriores. Entendemos desde una nueva dirección, de acuerdo al plan elegido antes de encarnar en este plano, para dejar espacio a más luz y vivir desde el amor, la compasión y la comprensión que los Maestros y Seres de Luz nos brindan en la lectura.

Los Registros Akáshicos son, por lo tanto, una de las herramientas más poderosas y sanadoras que nos pueden brindar luz en momentos delicados o en cualquier tipo de situación, ya que en este espacio se encuentra recogida toda la información del Alma y del Universo en general, desde la separación de la Fuente.

 >>> Consultas tarot por chat o email ¿qué ventajas tienen?

 

¿Son los registros akáshicos un oráculo?

Los registros akáshicos no son un oráculo. Como oráculo podemos utilizar otras herramientas más técnicas como la Astrología, una lectura de tarot o incluso combinar los registros akáshicos con este otro tipo de oráculos, lo cuál se puede hacer en consulta y personalmente lo hago si el cliente lo requiere. En cualquier caso, lo que se obtiene en la consulta a los registros akáshicos es una guía de amor elevado, una conexión con tus guías o ancestros y también una sanación inmediata a través del amor que nos brindan.

 >>>¿Cómo preguntar correctamente al tarot?

 

¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

El acceso a los registros akáshicos es fácil y sencillo, pues se accede a través de una oración. A través de esta oración, conectamos con la frecuencia de los registros akáshicos. En cualquier caso, hay que tener claro que aunque todo el mundo puede leer esta oración y supuestamente acceder a los Registros, la persona ha de tener una experiencia previa en meditación y en canalización o mediúmnidad para poder obtener claridad en la respuesta de nuestros guías, maestros y seres queridos que nos acompañan.

 >>> Saber más sobre los registros akáshicos

 

¿Cómo funcionan los Registros Akáshicos?

La conexión con los registros se realiza mediante un pilar vertical de luz. La luz baja a unos 45 cm de la cabeza, atraviesa el chakra coronario y baja hasta el corazón. Desde ahí se expande. La oración, que abre este pilar de luz, hace que nuestra mente inconsciente y emociones se orienten hacia los Registros y se forme un puente de luz, conectando al consultante, con el lector de Registros o médium y con sus guías y maestros, para que puedan brindarle todo el amor y las palabras más acertadas en cualquier proceso evolutivo.

Te animo a probar una consulta de Registros Akáshicos conmigo y conectar con tus guías, previa cita.

 

Nazaret, Astróloga, tarotista y lectora de registros akáshicos con 15 años de experiencia

Prueba una consulta de Registros Akáshicos
Comenzar

 


También te gustaria...