Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar.

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea.

Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias,en los que podemos trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma , que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos , los traumas,….

Esta sanación actua sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material,de hecho no podemos olvidar que la espiritualidad se vive a cada instante, no es una cuestión de talleres, de fin de semana o de unas horas al mes.

Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que está y hacia donde va.

Te pueden informar de cual es tu misión, cual es tu origen álmico, cuales son tus guías, cuales son tus vidas pasadas, que bloqueo de otras vidas debes resolver en esta vida, quienes han sido en vidas pasadas tus seres queridos y no tan queridos, contestan también acerca de los porque, que pautas de conducta vine a trasmutar, que técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer interiormente, etc.

Las lecturas de Registros se pueden hacer presencial o a distancia, pero siempre individualmente. Es indispensable proporcionar el nombre y apellidos completo, tal y como figura en su documento de identidad. 

Ofrezco la posibilidad de realizarlo por escrito o en consulta telefónica, para ésta última es indispensable reservar cita, porque necesito prepararme  haciendo una meditación previa.

Te encantará!


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.