Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

NUMEROLOGÍA DE AILEXIN

Nuestra fecha de nacimiento proporciona información sobre nuestra alma; esta información nos orienta o nos puede dar pistas para saber quienes somos cual es el propósito de nuestra vida y qué aspectos debemos mejorar.

Se pueden ver cinco aspectos:

-El número del alma. Viene dado por el día de nacimiento ; significa la relación que tenemos con nosotros mismos, como somos por dentro, esta información nos resonará bastante, aunque tendremos que ir conscientemente "hacia dentro" para verificarla.

-El número del karma o personalidad.

El verdadero crecimiento se da cuando una parte de la personalidad se concilia con una parte del alma. No se puede dar una integración total, siempre quedan sombras por integrar, es un trabajo continuo y constante.

Este número nos informa de como nos relacionamos con el mundo externo. Lo proporciona el mes de nacimiento.

-El Regalo de Dios. Es un don, una cualidad positiva por la que no hemos trabajado. Siempre es positivo, y siempre podremos confiar en él. Se obtiene sumando las dos últimas cifras del año de nacimiento.

-Vidas pasadas: Nos informa de aquello que estábamos perfeccionando en otras vidas, es la primera impresión que damos a los demás. Se obtiene sumando los cuatro dígitos del año de nacimiento.

-Misión:

El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión. Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ. El quinto aspecto es tu sendero de perfección. Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida. Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

Se obtiene mediante la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento.

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.