Consulta de bienestar a distancia

Blog de CLAUDIA

Tarot- Videncia

Son muchos años casi 16 , trabajando con tarot, acompañada de mí videncia ,al servicio de los demás ,dando lo mejor de mí ,siempre aprendiendo ya que en esta profesión nosotras también aprendemos .


 

Mí orientación sobre las personas, a las cuales ayudo a hacer el puzzle, encajando aquellas piezas que de alguna manera entorpecen sus vidas ,no sabiendo hacia donde ir ó que camino escoger .


 

Siempre me pongo en su piel ,ya que su voz me transmite como está ,como debo  ayudarla ,guiarla. Que vea esa respuesta que no es capaz de encontrar, sé por experiencia que después de consultar conmigo, sienten una paz interior ,el saber que no están solos que para todo hay una solución ,que tendremos que hacer cambios quizás duros ,pero será para resolver la situación.


 

MIS EXPERIENCIAS 


 

TAROT-Me ayuda con mí videncia, viendo el problema acumulado de la persona, compruebo la situación y veo la forma de resolver, relajar esa ansiedad que los ahoga, con esa incapacidad de no poder continuar.


 

Su voz me lo dice todo, voy abriendo el camino marcándole unas pautas, quizás difíciles, pero después los resultados les da la confianza que habían perdido.


 

Trabajo con la baraja Rider-Waite,tarot egipcio,tarot de los Ángeles y la baraja Española.


 

NUMEROLOGIA-Es el significado de los números y su influencia, de alguna manera nuestras vidas están marcadas, por la vibración numérica.


 

Con este método puedo hacerte un estudio profundo y detallado con tú nombre, la fecha de nacimiento y asi hacerte la predicción.


 

PENDULO-A través de mi péndulo te ayudaré a encontrar las respuestas que necesites, podré limpiar tú casa de las malas energías.


 

Un poquito de mí, a parte de mí vida personal lo más importante son mis clientes  que finalmente son mis amigos.


 

Mi trabajo me hace sentirme bien ,porque tú me haces realizar lo que siento y me gusta ,está dentro de mí y me exijo ,me estoy preparando con cursos de Feng-Shui, para seguir poniendo mí granito de arena y poder establecer vuestras vidas .


 

Confiando que mí espacio os guste, yo os deseo que la vida os sonría siempre y que ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tú camino y el de todas las personas que te rodean.


 

CLAUDIA 



También te gustaria...

Tarot- Videncia

Son muchos años casi 16 , trabajando con tarot, acompañada de mí videncia ,al servicio de los demás ,dando lo mejor de mí ,siempre aprendiendo ya que en esta profesión nosotras también aprendemos . Mí orientación sobre las personas, a las cuales ayudo a hacer el puzzle, encajando a...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.