Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

Año dragón de Agua

                 

    AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012

¿QUE ES EL FENG-SHUI?

Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.

Es el arte de aprovechar la ENERGIA al máximo, en nuestro espacio cotidiano correctamente y nos proporcione el bienestar en todos los aspectos de nuestra vida y a la vez llenandonos de ENERGIA-POSITIVA.

¿CUAL ES SU OBJETIVO?

Es el de potenciar tú vida y la de los tuyos, tú salud, tú hogar y familia, tú lugar laboral, para que podamos energetizar todos tus deseos y necesidades, quitar desbloqueos. Para ello utilizamos la ENERGIA DEL FENG-SHUI, bien activandola ó neutralizandola, segun nos convenga ó la necesidad de varias areas de nuestras viviendas que necesiten cada año, segun sus ESTRELLAS VISITANTES.

Así según nos convenga armonizaremos nuestro hogar, entorno a todos los niveles.Motivo para poder prósperar, ser más felices y estables, mejor salud y potenciar la seguridad que todos tenemos dentro de nosotros, aunque muchos por circunstancias no las vemos, con este método y potenciandolo todas nuestras energias, generamos más seguridad en nosotros mismos, a la vez en nuestros seres queridos y siendo cada día más felices (DE ESO SE TRATA).

¿PARA QUE SIRVE?

El FENG-SHUI, sirve para todo,todo tiene vida, una planta, la tierra, el fuego, el aire y el agua, por lo tanto nosotros como personas, támbien estamos en movimiento y tenemos vida. Sí mí familia es feliz YO SOY FELIZ, sí mí salud es buena YO ME ENCUENTRO BIEN, sí mí trabajo evoluciona YO ME SIENTO SATISFECHA CONMIGO MISMA, sí en mí casa me siento en paz, y mí familia me la transmite MI FELICIDAD NO TIENE LIMITES.

Por lo tanto YO SOY AGRADECIDA Y DOY GRACIAS AL UNIVERSO, A DIOS, POR CONSEGUIR, todos los ingrediente para poder SER FELIZ.

Que todos consigamos nuestros esfuerzos en nuestra vida, aunque nadie te regala nada, todo es exfuerzo, tanto bueno, como malo, te pasa factura dándote tú recompensa.Por ello cuando llevas una vida al nivel que quieras, ejemplo con la sabiduria FENG-SHUI, la proyectas, vas viendo poco a poco tú crecimiento a todo nivel, támbien vas haciendote mejor persona ES MUY IMPORTANTE ANTE TODO, NO OLVIDAR LA HUMILDAD,  Imprescindible, partiendo que nadie es más que nadie........, para mí todos somos iguales con circunstancias diferentes.

Por eso el FENG-SHUI, proporciona las herramientas, para que tú las utilices, en tus necesidades y circunstancias.

 

PD: Sí os gusta el tema, escriviré muchos temas más, muy interesantes, para que podais emplear en vuestras vidas cotidianas, el tema es muy intenso y sobre todo interesante. Confio que os guste tanto como a mí, sí con ello os puedo ayudar YO ME SIENTO ALAGADA.

ZORIONE


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.