Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Cáncer 2018: Armonía laboral y amorosa

Con Júpiter en Escorpio (también un signo de Agua) durante todo el año, tu vida íntima y tu entorno familiar disfrutan de una mayor armonía y bienestar. Por fin desaparecen obstáculos y problemáticas que te traían un poco de cabeza el año pasado y las circunstancias económicas también mejoran. SIn embago, tus planes para proyectos es mejor realizarlos con precaución, puede que algunos colegas te terminen decepcionando.

El 2018 es un año de cambio y de crecimiento. Cualquier novedad es positiva aunque a priori te dé miedo y todo aquello que quede atrás supondrá una liberación para ti. Es el momento de conectar contigo misma y con tu esencia más fundamental, desarrollar tus virtudes innatas y desplegar lo mejor de ti.

 

 

 

 Trabajo

 

¿Vendrán las mejoras laborales? Alguno de tus seres queridos más cercanos tendrá un progreso profesional o económico importante y tú también te beneficias de ello, por supuesto.

 

 

 Amor

 

 ¿Es el momento para del el siguiente paso con mi pareja? Es el año perfecto para decidirse a convivir juntos, cambiar de vivienda, tener un hijo o invertir en común. ¿Soltera? A lo largo del año te darás cuenta de quién es quién de entre toda la gente que te rodea. Serás consciente de aquellos que tienen calidad humana y te aprecian de verdad, y también descubrirás de qué personas no puedes fiarte.   

 

¿Quieres saber cómo te irá en el año?
Consulta aquí

 

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...