Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Acuario 2018: sin precipitaciones

 

amor-acuario

Amor 

Hay decisiones que has tomado en relación a tu pareja en los meses de primavera. Claramente esto va a repercutir en estos meses de verano, sobre todo si has decidido vivir juntos. Desaforadamente Júpiter no facilita la vida de las nuevas parejas sentimentales y durante el verano muchos de vosotros serán obligados a superar una prueba. Los problemas profesionales, burocráticos, legales, no te permiten vivir un período veraniego muy sereno a nivel sentimental y quizás alguien se desilusionará. ¿Verano será un buen momento para  acuario formalizar una relación? No hace falta ir muy rápido en este momento en relación a tu pareja, es mejor esperar en cambio los finales del año. Llama a nuestros expertos en el amor para una mayor perspectiva de la situación.

>>> 9 tips para recuperar el amor

trabajo-acuario

Trabajo

Esta primavera fue bastante pobre en rentas, pero el trabajo no falta y más bien nuevos proyectos pueden partir sin ningún tipo de problema. Muchas dudas laborales han surgido, las cuales tendrán que ser solucionadas y encontrar una buena respuesta dentro de septiembre. Los gastos están en pleno aumento y podrás tener dificultad en arreglar algunas situaciones legales o burocráticas. Júpiter en efecto, justo en los meses de junio y agosto, vuelve compleja una situación iniciada a principio año.

>>> 8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

fortuna-acuario

Fortuna

El año no es óptimo por cuanto concierne la forma física y la salud. Estás trabajando mucho y no logras encontrar un instante para descansar, relajarte y recobrar energías. Este período tiene que acabar y por lo tanto, tenéis que encontrar el modo de descansar, al menos dentro del principio del verano. De otro modo, el estrés llevará a la creación de serios problemas a nivel nervioso. La salud es muy débil y las energías están ciertamente a un nivel muy bajo. Júpiter no ayuda a tu buen humor que es de verdad no muy bueno. Si tenéis que hacer algún viaje, trata de moverte junto a alguien de otro modo arriesgas algún pequeño accidente económico. La estación veraniega será un tanto estresante para ti y quizás no logres de verdad dormir por muchas noches. En este caso tu médico te podrá brindar alguna solución.

¡Tus horóscopo personalizado en un clic!
Consultar

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...