Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

CONCURSO DE PRIMAVERA 2013

Maria

Maria

Estimados clientes, 

En primer lugar agradecemos a todos aquellos usuarios que participaron en nuestro sorteo de primavera.

Hemos leido detalladamente cada una de vuestras sugerencias, dudas e ideas y las tomaremos en cuenta. Para responderles de una manera oredeada, hemos decidio clasificarlas en 3 temas: Ofertas y precios, evaluaciones y problemas técnicos

 

Ofertas y precios

- Frecuencia de las ofertas: generalmente enviamos una vez por semana una newsletter anunciando las novedades que tiene Wengo y las ofertas que se llevaran a cabo.  En caso de no recibir estos e-mails les pedimos que revisen la carpeta Spam de su correo electrónico y que tengan a Wengo entre sus contactos.

- Tipos de oferta: intentamos proponer diversidad de ofertas adaptadas a cada gusto del cliente: minutos gratis, descuentos, paquete de minutos, precios bajos

- Vales de descuento: una vez al mes enviamos a todos nuestros clientes un vale de compra para agradecerles por su fidelidad. Asimismo, si nos indicaron la fecha de su cumpleaños les enviaremos vales de descuento personalizados, para ello solo tienen que cumplimentar el banner de cumpleaños que se encuentra en su Espacio Cliente.

- Llamadas desde móvil: las llamadas desde móvil son tarificadas con un suplemento de 0,20€ debido a que el operador que nos brinda el servicio de transferencia de llamadas nos cobra un importe adicional cuando se trata de líneas móviles.

 

Las Evaluaciones

- Mayor plazo para evaluar: uUna de sus sugerencias respecto de este tema es ampliar el plazo para evaluar a  un experto. La buena noticia es que desde el mes de febrero tienen hasta 4 meses para modificar o completar la evaluación inicial que dejaron al experto. Ver más aquí

- Moderacion de los comentarios: desde el espacio cliente se puede hacer comentarios públicos y comentarios privados hacia un experto. Debido a nuestra política de transparencia, Wengo no suprime ni modifica ningún comentario a menos que el cliente nos lo solicité expresamente por escrito  o en caso de que el cliente o experto se exprese de manera incorrecta y falte el respeto.

 

Problemas técnicos

- Llamadas que no enganchan: cuando el cliente lanza una llamada, el sistema intenta ponerse en contacto 1ro con el experto (Desde este momento el experto aparece como ocupado), una vez que éste conteste, recién el sistema llama al cliente. Cuando el cliente responde el sistema pone en contacto al cliente con el experto.  Si el cliente o experto no responden el sistema volverá a llamar a cada uno hasta que se logre la comunicación. 

Sin embargo, tenemos casos en los que el cliente introduce erróneamente su número y por ende el sistema no puede contactar con el cliente.

Asimismo, en los casos en los que por problemas técnicos el sistema no logre contactar al cliente con el experto, nuestro servicio al cliente se comunica inmediatemente con el cliente para informarle del problema.

 


Maria

Maria

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