Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Concurso Pregúntale al tarot

Maria

Maria

¿Quién no tiene preguntas sobre el amor, su profesión o incluso su familia? Para ayudarte a quitarte un peso de encima, te invitamos a participar en nuestro concurso “Pregúntale al tarot”; dos de nuestras Tarotista de Wengo estarán respondiendo.

 

Respuestas del concurso

Nuestras expertas han respondido a tus preguntas, ¡Descubre la tuya!

1. neska2016 

P/: ¿Volveré con mi expareja?
Yo: Amparo Garcia Roger 21/06/1963 Geminis
Él: Fernando 23/06/1969 Cancer 

R/: Hola Amparo, gracias por tu confianza.
Si van a regresar, pero al principio será con una implicación amistosa, con pequeños acercamientos, ya que hay frenos en la complicidad por el miedo y la desconfianza. Por eso te digo que al principio será una amistad que va a evolucionar con el tiempo. Los acercamientos serán a partir de la primavera...

Un abrazo Amparo, Soledad

 

2. miguela 
P/: Hola me llamo Miguel Angel 13 julio 1967 a las 11 y media en madrid. La pregunta es sobre unos examen que tengo que hacer en 26 de mayo 2018; son dos y son para entrar en la universidad para mayores de 45. Yo estoy concienciado. lo aprobare? 

R/: Buenas tardes Miguel Ángel,
Tu propósito y objetivo lo consiguirás; vas a superar los exámenes, pero debes hacer hincapié en la materia que más miedo te da. Y te lo digo 
para que estes preparado para cuando sientas más dificultad, en ese momento respira y continúa, fuera nervios y adelante que estas capacitado. Tu positivismo y confianza en ti mismo es lo mejor para cumplir los objetivos que te has marcado; tanto en la universidad como en otros ámbitos de tu vida. ¡Suerte, te desea Soledad!

 
3. anamartinez 
P/:  ¿Mi pareja actual me propondrá que vivamos juntos?, ¿este año? Ana Martinez 15 abril 1973 Aries .
 
R/: Hola Ana muchas gracias por tu confianza.

La convivencia se va a dar, pero se hace esperar un poco; no por falta de sentimientos sino por falta de seguridad (asaltan miedos), pero éstos son superables. El planteamiento de la convivencia la veo hacía el verano (Julio o Agosto), aunque se materializará en el otoño.

Soledad

 

4. lolesnp435 
P/: hola buenas tardes, soy maria dolores navarro prieto 10/11/1981 soy escorpio y mi preguna es: ¿Mi economia mejorara este año?

R/: Hola Maria Dolores, hay un pequeño cambio este verano en tu economia, pero no es el cambio que esperas, ya que parece que tu situación economica de momento se mantiene como esta durante el 2018. Le tienes que reclamar a alguien algo que te pertenece, debes ser constante hasta conseguirlo, con un poco de tiempo y paciencia lo conseguiras. Un saludo, Marlen

  

5. montse2764 
P/: Buenos dias,
Volverán mi hija Miriam y su ex Luismi a ser pareja en un futuro medianamente próximo?
Miriam del 8 de mayo de 1997, tauro
Luismi del 6 de enero de 1997, capricornio
Muchas gracias, un aprazo 

R/: Buenos Dias, mirando a Miriam y Luismi, sale que Luismi esta algo agobiado, como que necesita aislarse para analizar un poco situaciones del pasado. Aun tiene sentimientos, aunque no tantos como antes, pero parece que él busca consejos en alguien, y le están aconsejando que se tome su tiempo para pensar, que volver atrás podria no ser como antes y podrían salir perjudicados los dos. A corto plazo en el tarot no sale que la pareja volverá de manera estable. Un saludo, Marlen

  

 

Dinámica del concurso

Participar es muy sencillo:

  1. En la parte inferior en la casilla de comentarios, haz tu pregunta. Tiene que ser sencilla y muy precisa. Por ejemplo: ¿Este año tendré pareja?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo? O ¿Mi actual pareja me propondrá matrimonio?
  2. La pregunta tiene que ir acompañada de los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento y signo zodiacal. Si la pregunta está relacionada con otra persona, incluye sus datos correspondientes.

Para poder hacer los comentarios debes ingresar a tu cuenta Wengo. Si aún no la tienes, aquí puedes crearla.

 

Restricciones

Solo participarán los comentarios que cumplan con los dos requisitos anteriores. No se contestarán a preguntas “generales” y cuyos datos no sean precisos o de salud.

Cada participante tendrá únicamente derecho a realizar una sola pregunta.

Nuestras tarotistas SoledadMarlene responderán a las primeras 30 preguntas que cumplan con los requisitos anteriores.

Este concurso es válido del 17 al 19 de marzo del 2018. Las respuestas de los expertos serán publicados entre el 20 y 21 de marzo.

Nuestras tarotistas SoledadMarlene responderán a las preguntas dentro de este artículo.

 

Conoce a nuestras tarotistas

soledad-tarotista

Soledad tiene más de 37 años de experiencia en la lectura del tarot. Su especialidad es el amor y la baraja española. Le gusta trabajar con energías y también es terapeuta, por lo que sus respuestas estarán inclinadas hacia el razonamiento y será una guía para tu toma de decisiones. Es una de las favoritas de nuestros clientes, posicionándose en el top de los más consultados.

 

Marlene-tarotista

Marlene tiene el don natural de la videncia. Lo descubrió desde que era pequeña. A los 15 años tuvo sus primeras cartas de tarot y desde entonces se dedica a hacer predicciones. Los clientes la califican de acertada, directa y detallada en sus respuestas. También es una de las videntes y tarotistas preferidas por los clientes.


Maria

Maria

neska2016
18/03/2018 08:22
Retomaremos mi expareja y yo la relacion?
Yo: Amparo Garcia Roger 21/06/1963 Geminis
El: Fernando 23/06/1969 Cancer
miguela
18/03/2018 17:40
hola me llamo Miguel Angel 13 julio 1967 a la 11 y media e nmadrid. la pregunta es sobre unos examen que tengo que hacer en 26 de mayo y son dos y es para entrar en la universidad para mayores de 45. yo estoy concienciado. lo aprobare
anamartinez
18/03/2018 18:49
Me propondrá mi pareja actual que vivamos juntos ,este año ? Ana Martinez 15 abril 1973 Aries .
lolesnp435
18/03/2018 19:42
hola buenas tardes soy maria dolores navarro prieto 10/11/1981 soy escorpio y mi preguna es si mi economia mejorara este año
montse2764
19/03/2018 08:47
hola, buenos dias
volverá mi hija Miriam y su ex Luismi a ser pareja en un futuro medianamente próximo?
Miriam del 8 de mayo de 1997, tauro
Luismi del 6 de enero de 1997, capricornio
Muchas gracias, un aprazo

También te gustaria...