Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cuál es el poder de las oraciones?

Maria

Maria

 

Las palabras hacen milagros, y la perseverancia atrae los mejores resultados.

Según la biblia :

Juan 5:14-15 dice, “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” No importa quién esté orando, la pasión en la oración, o el propósito de la oración – Dios responde a las peticiones que están de acuerdo con su voluntad. Su repuesta no siempre es sí, pero siempre es en nuestro mejor interés. Cuando nuestros deseos se alinean con Su voluntad, lo entenderemos en su momento. Cuando oramos apasionadamente y con propósito, de acuerdo con la voluntad de Dios, ¡Dios responde poderosamente!

Según la ciencia:

Las plegarias por otros potencian la capacidad individual de perdonar, sugiere un estudio realizado por psicólogos de la Florida State University. Los científicos señalan que esto se debe a que, al rezar, las personas dejan de centrar su atención en sí mismos y en sus propios objetivos. Así, los sentimientos negativos pueden desvanecerse. Una investigación anterior de estos mismos investigadores demostró que la gratitud también puede potenciarse mediante la oración y canalizar una energía X hasta el receptor de esas plegarias.

O sea que cuando entramos en estado de oración, en una iglesia, en una sinagoga, en una mezquita, en nuestra habitación,en nuestro corazón y en cualquier sitio donde haya paz y rogamos por una situación, o por alguien que necesita una ayuda material o espiritual estamos canalizando nuestro yo Cristico*.
En ese estado somos capaces de liberar  energía como un misil dirigido hacia un receptor que recibirá el impacto de nuestras vibraciones.Las energías no tienen impedimento de tiempo o espacio, pueden llegar de una punta del mundo al otro en tan solo la velocidad del pensamiento.

No hay fórmulas mágicas para orar, el esencial es tener la voluntad de ayudar el prójimo o a nosotros mismos, sin ningún tipo de vanidad y sin perjudicar el libre albedrío de segundas personas.

En realidad, la razón más práctica para examinar el papel de la plegaria en las curaciones es precisamente que algunas veces funciona. Y además, el hecho de que en ocasiones no lo haga con todo el poder y previsibilidad requeridas tal vez refleje las deficiencias no de la oración, sino de quienes la practican. Quizá los orantes no están en el estado anímico adecuado, no tienen fe o no piden lo correcto. Tal y como escribió C. S. Lewis: "si Dios hubiese atendido todas mis absurdas plegarias, ¿dónde estaría yo ahora?"

Estamos conectados directamente con la fuente de todo el poder y siempre escucha a todos, y da el permiso según la necesidad y la sinceridad de esas oraciones.Así siendo las oraciones no son un envío externo de energía si no un envío intimo y interno que nos hace un ser Cristico.*


¿Qué es el ser Crístico?

Es nuestra comprensión como intermediario entre la parte humana y la Divinidad, pero en realidad es toda una bella unidad de Luz. El, es un Puente entre lo humano y lo Divino, actúa como un transformador reductor de la Energía que desciende desde la Magna Presencia hacia nuestros vehículos. Es un Ser de Luz inteligente, con una conciencia pura y perfecta que crece y se incrementa con el Cuerpo Causal.

Cuando vivimos en las cualidades de Dios, el Cristo se expande y se incrementa el Bien de nuestro Cuerpo Causal.

El Santo Ser Crístico es nuestro Ordenador de Energía y si conscientemente le entregamos el comando de nuestros vehículos no habría ningún despilfarro de energía. Actúa como un Observador Silencioso, conociendo nuestro recorrido, sosteniendo nuestro Patrón de Perfección, dirigiendo al elemental del cuerpo en las tareas a realizar para la formación de una forma infante, para la restauración de alguna parte dañada, es quien nos transmuta el día de nuestro cumpleaños, para que la cercanía de la Divina Presencia, sus regalos y bendiciones puedan ser absorbidas con mas profundidad. Cuando estamos desencarnados moran en la Cuarta Esfera y fueron otorgados a la Raza Humana para acelerar la unidad con nuestra Divinidad. De El proceden los ímpetus e inspiraciones de bien, que nos llevan a desear ser mejores, mas amorosos, perdonadores y a expandir la bondad de corazón.


La Oración Perfecta

1- Es  la que sale de tu corazón.

2- Desapegada de materialismo.

3-Respetando el libre albedrío de cada ser viviente.

4-Sin orgullo y sin espera de retribución.

5-Tener un objetivo justo y honesto.

6-Ser consiente de la ley del Karma.

7-Saber agradecer

Dejemos que nuestro ser Crístico se manifieste en nuestras oraciones y hagamos del mundo un mundo mejor, que dios ilumine a todos ustedes abriendo todas las puertas, rompiendo todo los bloqueos, y haciendo con que cada día mas podamos aprender a ser personas mejores y evolucionadas, capaces de orar por todos aquellos que necesitan de esa gran herramienta espiritual: la oración.

Te recomendamos:

Prácticas de meditación

 

 

 


Maria

Maria

También te gustaria...