Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El tarot como forma de vida

Maria

Maria

El Tarot tiene muchos significados en sí mismo, muchas maneras y formas de interpretarlo y entenderlo.

Unos interpretan que es una herramienta para predecir el futuro, otros para sanar el presente y evolucionar etc.

Todos estos conceptos y muchos más son respetables siempre que la energía sea dirigida para hacer el bien.  Para mí el tarot en sí, es también una forma de vida.

>>>36 leyes espirituales de la vida

Los arcanos y figuras que encontramos que estudiamos en el Tarot representan los arquetipos de las diferentes personalidades y formas de vivir la vida cotidiana, es por ello que podemos utilizarlo en cualquier situación para poder orientarnos y guiarnos, ya que todos somos las figuras que podemos encontrar en él, en diferentes momentos de nuestra vida.

>>>Conoce a tu arcano maestro

Tener esta herramienta a nuestro alcance a la que podemos acceder en cualquier momento, es un privilegio que tenemos los que creemos en la poderosa fuerza del universo, es decir, los que estamos algo más avanzados espiritualmente.

Este avance espiritual no sólo debe o puede ser del tarólogo, también es importante la evolución del consultante. En principio, la mayoría de consultantes ya adquieren cierto nivel espiritual, de otra forma no encontraría sentido a las respuestas del tarologo, cuanto más avanzados estén las dos partes, más significativas serán las respuestas, por la conexión que se establecerá entre éstos.

>>>¿Confías en tu intuición?

Podemos acceder a cualquier información a través de los arcanos y en cualquier momento, es una fuente inagotable de información y es por eso que el Tarot puede formar parte de la vida cotidiana de cualquiera que así lo desee.

Espera nuestras preguntas para que él nos pueda indicar cuál es el mejor camino a seguir y el más rápido para evitar demoras en el viaje que querernos recorrer de la mejor manera posible.

>>>El tarot herramienta de autoconocimiento

La magia siempre estará en tú vida cuando integras el Tarot como forma de vida. Cuando esto sucede, ya no puedes prescindir de él.

  Las cartas del tarot responden a tus dudas ►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...