Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El pato Donald y la numerología

Maria

Maria



Extremadamente malhumorado, algo egoísta, romántico, celoso, eterno soltero, perezoso y con muy mala suerte. Su lenguaje es incomprensible y usa un traje de marinero... sin pantalones. Su novia Daisy no se cansa de esperarlo, a pesar de que esta por de cumplir ¡75 años!. Pero más allá de eso, el Pato Donald fue toda una innovación, sobre todo si se le comparaba con el dulceMickey Mouse. Y es que el Pato era capaz de perder la paciencia... y esa era su forma de ser.


Numero de la expresión 3


Personalidad extrovertida, sociable, amigable, comunicativa, segura, creativa, con aptitud para la expresión (escribir, hablar, vender), encantadora, aprecia la vida, pero puede también ser superficial, chismosa, frívola, crítica y nerviosa.

Este número deriva del 39, que en las cartas del Tarot corresponde al "Caballero de Copas". Para ti, el amor es prioritario. Vitalidad y encanto, aunque el equilibrio afectivo sea frágil. Este número expone rivalidades e indecisión, principalmente en el campo afectivo. Aquellos que son influidos por la vibración del número 39 precisan aprender a comunicarse con más clareza, a expresar sus deseos o problemas. En lo que se refiere a proyectos en el plano material, puede haber éxito gracias al potencial creativo, a la facilidad de comunicación y a las relaciones. Sin embargo, es preciso algún esfuerzo.

A lo largo de la historia, el Pato Donald ha trabajado, entre otras cosas, como bombero, cuidador de animales, empleado de museo, jardinero, cartero, encantador de serpientes y vendedor de zapatos.

Deseo del Alma 5

Cualidades: El deseo de estar siempre en movimiento y en actividad, la búsqueda de libertad y aventura. Mucha energía. Atracción por novedades. Placer en la compañía de otras personas, principalmente las que prenden su atención. Busca la comodidad. Muchas veces versátil.
Posibles defectos: Puede ser inestable debido a una tendencia a arriesgarse o a seguir el camino más fácil. Ni siempre coherente. Cambia con facilidad y no le gusta mucho la organización.


Pero lo que más identificó al pato en un principio no fue tanto su aspecto, sino su particular voz. Resulta que Walt Disney descubrió en la radio al imitador Clarence Nash,
Disney dio la orden a su equipo de que se inventara un personaje adecuado a esa voz, la cual era especialmente divertida cuando se hacía el enojado. Así las cosas, fue obligatorio crear una caricatura con mal carácter... Como ves, primero surgió la voz...y luego la caricatura definitiva...Y Nash fue su único intérprete en inglés.


Descubre nuestra selección de tarotistas en este verano :


Maria

Maria

También te gustaria...