Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Números destino: señales de la vida

¿Te ha pasado que ciertos números te persiguen o que algunas situaciones se repiten? Pues bien, tienen un significado especial en nuestra vida. Seguramente te preguntarás ¿el destino me está enviando señales? O ¿es otra de sus jugarretas? Evidentemente nada es casual y todo está estrechamente relacionado.

 

Pero ¿a qué llamamos destino?

 

El destino es un poder sobrenatural e inevitable que influye y sirve de guía en la vida humana, pero sin ser escogido por nosotros. Es decir, sin nuestro libre albedrío. Y aquí es donde entran en juego las señales que recibimos por todas partes, seamos o no conscientes de ellas.

 

Los números en nuestra vida

 

En esta ocasión vamos a centrarnos en la numerología, con el fin de interpretar la importancia de los números en esas señales.

Todos tenemos números favoritos o fechas que se repiten frecuentemente a lo largo de nuestra vida que, a veces, atribuimos al azar.

Lo primero que debemos hacer es prestar atención al número o números que vemos frecuentemente.

Con el fin de guiaros, os voy a detallar su interpretación individualmente y, lo más importante, cómo podéis aplicarlo a vuestra vida cotidiana. Con esta referencia, no perderás las buenas oportunidades y podrás evitar determinadas cosas que no queréis. Usa esta guía en todo momento, puesto que las situaciones van cambiando y el destino quiere decirte algo.

 

Significado de los números que se repiten

 

* Vemos frecuentemente el número 1,11,111...

Tendrás oportunidades y comienzos en cualquier ámbito. Te está indicando que eres un líder y que tienes la capacidad de iniciar cualquier cosa que te propongas, sea nueva pareja, trabajo, etc. Eso sí, no debes dudar de ti mismo y ser valiente. También es tiempo  de cortar, alejar o eliminar todo lo que no te sirva o aporte nada.

 

*Vemos frecuentemente el número 2,22,222...

Te indica que vas por buen camino, que si estas esperando la confirmación de algo o alguien, sucederá pronto. Estabilidad sentimental o nueva pareja a la vista.

 

*Vemos frecuentemente el número 3,33,333...

Protección espiritual muy marcada. Conocerás personas nuevas y tendrás que ser más comunicativo para prosperar más. ¡Presta más atención a tu vida social!

 

*Vemos frecuentemente el número 4,44,444...

Te indican que tendrás que cambiar cosas y pensamientos de ti mismo, porque no son acertadas. Deberás eliminar pensamientos negativos que te rondan y ser muy prudente con tus decisiones. Recibirás ayuda angélica.

 

*Vemos frecuentemente el número 5,55,555...

Cambios radicales. Un cambio de vida está cerca. Respuesta a tus oraciones. Hay que cultivar la paz interior. Tiempo de avanzar te guste o no.

 

*Vemos frecuentemente el número 6,66,666...

Te indica que tienes que equilibrar más lo material con lo espiritual...enfocarte más en el espíritu y lo material vendrá por añadidura.

 

*Vemos frecuentemente el número 7,77,777...

¡Felicidades! Vas por buen camino. Un deseo se está haciendo o se hará realidad en breve. Puedes esperar un milagro. Signo extremadamente positivo.

 

*Vemos frecuentemente el número 8,88,888...

Una etapa de tu vida va a terminar (emocional, profesional o sentimental) y debes prepararte con antelación. No retrases tus decisiones.

Suerte en los negocios.

 

*Vemos frecuentemente el número 9,99,999...

Es momento de que hagas aquello que siempre quisiste. Recibirás una recompensa por tu ayuda a los demás. Cerrarás una etapa y abrirás otra nueva más acorde a tu ser interno. Satisfacción personal.

 

*Vemos frecuentemente el número 0,00,000...

Una situación ha completado el círculo. Te recuerda la divinidad que hay en ti. Los milagros existen si crees en ellos.

 

Te recomendamos:

 


También te gustaria...