Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo atraer la suerte en el amor?

Maria

Maria

Con los cambios que estamos viviendo en los últimos tiempos, sin darnos cuenta dejamos de lado la parte romántica y nos centramos mucho en la parte más material y en las apariencias. De esta forma pensamos que vamos a tener más éxito en conocer a una persona que se ajuste más a la forma de vida que en el fondo deseamos llevar.

Las personas van y vienen con mucha rapidez y esto con el tiempo, resta magia al verdadero amor. Para atraer el verdadero amor a tu vida, debes de ser sincero contigo mismo. No debes buscar una pareja “ideal y perfecta” sino tu complementaria. Si no actuamos de ésta forma, acabamos desilusionados y desgraciados, dado que en la mayoría de los casos, nuestra “media naranja” no atiende a nuestras necesidades.

Una vez que tienes estos puntos claros con la ayuda del Tarot del amor, tienes que ir por la vida con el convencimiento de que hay una persona adecuada para ti ya que todos tenemos un alma gemela esperándonos.

>>> Tu pareja ideal según tu signo

Para atraer a nuestra alma gemela, lo mejor es saber transmitir buenas energías. El mostrar a los demás que te sientes bien y en paz contigo es uno de los mejores elixires en amores que puedes encontrar. Sólo una persona que se quiere así misma es capaz de dar amor al prójimo.

>>>¿POR QUÉ DECIMOS QUE DOS PERSONAS SON ALMAS GEMELAS?

También es importante no buscar el amor en cada rincón, el amor aparece, no se busca. Debes ser comunicativo, receptivo pero sin pensar que cada persona con la que te cruzas puede ser el hombre/mujer de tu vida.

 

Los tarotistas del amor te esperan
Consulta ahora

 

Ritual para atraer la suerte en el amor:

- Una vela rosa

- Un cuarzo rosa

- Un vaso de agua

- Un incienso de sándalo

 

Encenderemos la vela rosa y el incienso primero, después pondremos el vaso de agua a nuestra derecha y a continuación pondremos el cuarzo rosa delante de la vela y vamos a pedir al arcángel Anael, y diremos:

"Arcángel Anael te pido baja y ven, arcangel Anael te pido que pongas en mi camino a la persona adecuada para tener una relación sentimental y sincera, llena de un amor sincero"

Deja que se consuma la vela entera.  Lo podéis hacer un viernes o un sábado.

>>>Relación entre los arcángeles y los signos

 


Maria

Maria

También te gustaria...