Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Co-creando amor en nuestras vidas

 

En esta ocasión, quisiera hablaros del amor. Este amor que de tan puro, llega a frenar los deseos materiales y terrenales de cualquier persona, este amor que de tan auténtico y verdadero, puede llegar a formar un completo cambio de paradigma en un ser humano que hasta el momento, ni siquiera se había planteado modificar un ápice su carácter o forma de proceder en la vida.

Creo, sinceramente, que merecería la pena que todos y todas nos planteásemos ¿es verdadero el amor que yo profeso? ¿Merezco el amor que determinada persona me profesa a mí? ¿Estoy co-creando realmente la vida que yo deseo a nivel sentimental? ¿Es correcto asociar el amor con el dinero y el mundo material? Obviamente son cuestiones que tienen dos lados: Por una parte, son difíciles de responder con total sinceridad y por el otro, el hecho de llegar a responderlas honestamente, causarían un cambio total de actitudes y personalidad en  la mujer u hombre que se las formule y responda correctamente. Pero realmente, considero  que la sociedad en general debería dar un cambio completo y contundente en lo que respecta al dinero, al amor y al modo en el cual llegan a asociar una cosa con la otra, de tal forma que cuando las desunen son incapaces en su gran mayoría de vivir con la misma felicidad y tranquilidad que en los tiempos en los cuales la economía y el sentimiento iban de la mano.

Ha llegado el tiempo de asumir que el amor nunca debe asociarse a lo económico, que es un grave error hacerlo y que desde el momento en el cual separemos una cosa de la otra, nuestra vida mejorará incansablemente. ¿Quién no se ha puesto triste por no poder regalarle algo a su amante o pareja sentimental en un día señalado? ¿Qué mujer no se ha puesto negativa y antipática hacia su pareja sentimental cuando ésta ha olvidado comprar un detalle en un aniversario? Y no debemos engañarnos a nosotros mismos… Las que se han enfadado, no ha sido sólo porque olvidó el día… Sino porque no han recibido nada material en ese determinado día. Lo primero que se debe hacer para modificar el paradigma y tener realmente el amor que deseamos, es vivir POR y PARA el amor. ¿Y cómo se hace esto? Pues muy fácil queridos lectores: Amando sin pedir nada a cambio, ni emocional ni material. Y no debéis preocuparos, ya que la vida, el Cosmos y Dios, se encargarán de hacer llegar a nuestra existencia todo lo que en su justa medida y equilibrio, hayamos co-creado gracias a nuestra nueva forma de proceder, en armonía con las Leyes del Amor.

 No dudes en contactar a Tania y conoce tu camino hacia el amor.

Te sugerimos que leas:

Los 10 secretos del amor abundante

Las 7 leyes del Kybalión

 


También te gustaria...