Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tu pareja ideal según tu signo

Hay gente que pasa por la vida sin conocer lo que es enamorarse; a veces por que no se dio, porque nunca se arriesgaron, por temor, por pudor, porque no se comprendieron con las parejas que tuvieron o por muchas razones sin sentido.

Cuando se está enamorado se experimentan distintas emociones. A algunas personas les provoca un estado perfecto de plenitud, pero en cambio a otras, un malestar increíble y prefieren la soledad. Hecho con el cual no estoy de acuerdo, pues pienso que estar enamorado es una experiencia única, la cual todos tendríamos que vivir así tengamos miedo de que nuestro corazón salga herido.

El elegir compartir la vida con una persona, vivir en pareja, tiene su parte positiva y negativa; la primera porque es estupendo poder compartir todo lo bonito que nos brinda la vida, el formar un hogar, el poder tener hijos, la maravilla de verlos crecer y enseñarles a volar una vez que están preparados. Pero del lado negativo, está el hecho de perder un poco la libertad, de postergar los sueños, una carrera prometedora para entregar la vida para tener lo que es un hogar.

Como podemos ver la vida en pareja es compleja, por ello es importante conocer truquitos que hace que la relación se desarrolle mejor. Y es aquí donde tiene un papel importante la compatibilidades de los signos.

>>>El Feng shui y tu pareja

Pareja según los signos

Aries: Tienen afinidad con fuego y aire

Tauro: tienen afinidad con tierra y agua

Géminis: tienen afinidad con aire y fuego

Cáncer: tienen afinidad con agua y tierra

Leo: tienen afinidad con fuego y aire

Virgo: tienen afinidad con tierra y fuego

Libra: tienen afinidad con aire y fuego

Escorpio: tienen afinidad con agua y tierra

Sagitario: tienen afinidad con fuego y aire

Capricornio: tienen afinidad con tierra y agua

Acuario: tienen afinidad con aire y fuego

Piscis: tienen afinidad agua y tierra

 

>>>Las siete reglas de oro para tener una relación duradera 

 

Este es un simple cuadro sinóptico que he confeccionado según mi experiencia. Esta lista es una aproximación de los signos, y sus compatibilidades entre ellos, es decir, un tema llevado del amor a los astros.

Aunque, es importante aclarar que esto no significa que otras combinaciones de signos no funcionen.

Me despido de ustedes y recuerden que trabajo en Wengo, y los estoy esperando para poder darles lo mejor de mí, con cada persona que me consulta no solo me implico sino que doy lo mejor de mí.

¿Quieres saber más sobre el amor? Sal de dudas y consulta ►
Contactar

También te gustaria...