Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Ritos y tradiciones del carnaval

Hola a todos, mi nombre es Sofía y me gustaría compartir con vosotros algunos datos poco conocidos sobre los ritos y tradiciones del carnaval. En estos días, todos conocemos el carnaval como una gran fiesta en la que nos vemos casi obligados a disfrazarnos como parodia de la realizad vivida. Sin embargo, el carnaval no siempre ha sido visto de la misma forma.

El carnaval lleva consigo diferentes significados que he intentado descifrar a lo largo del siguiente artículo.

Carnaval: Significado según el catolicismo es abandonar la carne (Primer significado)

Carne Grande (Segundo significado y más usado en la actualidad) Época en la que se puede comer carne.

También está asociado a una diosa y un dios, pero lo que está claro es que su significado es Fiesta en que todo vale.

>>>Historia de la Astrología

Significado en latín es Carnem Levare (quitar la carne) por eso durante estos días se podía disfrutar de absolutamente todo para luego tener una vida correcta. El Carnaval es una celebración que se realiza generalmente luego de la cuaresma cristiana, que puede ir comprendido desde finales de enero hasta principio de marzo. Esto varía según el año.

Dependiendo del sitio del mundo tiene variaciones en su estilo, pero podemos decir que es una fiesta donde existe permisibilidad bastante intensa, disfraces y otros. El carnaval está muy asociado con el catolicismo y los cristianos ortodoxos también.

>>>Ventajas de la Astrología Armónica

Podemos encontrar en el mismo elementos supervivientes de antiguas fiestas y culturas, en esta fiesta se pintan, bailan, disfrutan de todo lo prohibido (antes de los 40 días de abstinencia de la carne).

En esos días podemos hacer algunos ritos en referencia al mismo y así poder obtener algunas buenas cosas a cambio.

>>>Influencia de la luna en la sexualidad femenina

 

Ritual de carnaval

Ingredientes: agua, lavanda, romero pétalos de rosas y una vela color rosa. Estos elementos fueron usados en la llegada de Jesús al mundo, por ende, los utilizaremos antes de su partida del mismo. Dejar el agua con un poco de lavanda, romero y pétalos de rosas en la cuaresma afuera que absorba el sereno de la noche antes del comienzo del carnaval.

>>>Pautas para hacer rituales efectivos

Allí también escribiremos nuestros deseos, siempre y cuando sean buenos y desde el alma, al otro día quitamos el papel escrito y lo velamos todo el día con la vela color rosa encendida con cerrillas.

Dice la leyenda que los dioses hadas y genios que representan las personas en las fechas de carnaval, asisten a la tierra por medio de sus disfraces y así conceden esos deseos escritos.

>>>Aprende a desarrollar tu percepción

Nuestros expertos te esperan
Consulta aquí

 

 

 


También te gustaria...