Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida?

Bueno aquí estoy de nuevo con un intento nuevo de transmitiros mis conocimientos sobre las velas. En esta ocasión trataré de explicaros qué velas son mejores para el amor, el hogar y el trabajo.

Las velas nos dan luz, principio eterno del universo; son esencias que llenan nuestros hogares de energía espiritual y crean una atmósfera especial.

En nuestros hogares ponemos velas de colores; estas por lo general las escogemos por su olor, ya que en el momento de la compra lo que hacemos siempre es llevarla a la nariz. Yo por costumbre cuando compro algún elemento como velas, jabón artesanal, perfumes para la casa, siempre lo toco con las manos y me impregno un poco de ese olor en la piel que es el mejor transmisor de la esencia y sus componente, del mismo modo, si os dais cuenta, cuando intentamos escoger un perfume para nosotros la inmensa mayoría de perfumerías nos aplican unas gotitas en la muñeca, precisamente por la fácil absorción de los olores en la piel.

Personalmente tengo aromas de velas preferidos para mi casa, es un piso con mucha ventilación a escasos metros del mar y montaña, convivimos una familia, os doy esta información porque la convivencia y las energías del ambiente que envuelve la casa son muy importantes; cuando estaba en una etapa de mucha tensión con varios problemas y discusiones, me dejaba llevar mucho por los aromas suaves, frescos, relajantes. Por ejemplo, ponía velas de lavanda. Esta vela y la planta en sí, son conductoras de serenidad, tranquilidad, armonizan el ambiente, calman los ánimos, también conseguimos este mismo objetivo con de  vainilla. Si os dais cuenta son olores suaves; no empalagosos.

Os hago una pequeña lista de velas:

Velas para el hogar

Malvas, lilas, rosa clarita, vainilla y miel; siempre escogeremos velas en tonos pasteles cuando nuestro objetivo es conseguir armonía, ambiente relajado que te invitan a quitarte los zapatos y sentarte en tu sofá unos minutos y dar la bienvenida a tu hogar, yo os recomiendo que si podéis toméis unos minutos en la mañana y en la noche junto con una taza de té o infusión de melisa o tila, encendáis una velita de alguna de estas fragancias o colores para que vuestro pequeño espacio este en armonía y reflexión.

Dentro del hogar haciendo referencia a ese ambiente hostil y cargante con malas vibraciones, cuando estamos en periodo de una separación, de una ruptura, entre otras, os aconsejo encender una vela de coco con el objetivo de alejar las malas energías, la negatividad.

Otra vela también aconsejable, en caso de que tengamos bebés o niños, en nuestra casa podemos encender una vela marrón de miel o de canela, ya que es un símbolo de protección.

Y si en la casa hay un acontecimiento como una boda, un principio de noviazgo, una pedida de mano, podemos encender una vela blanca de azahar; en caso de boda encenderla durante la semana y el mismo día de la ceremonia preferiblemente de color blanco, pues simboliza la pureza y los sentimientos limpios.

>>>Consejos para decorar tu hogar y atraer las buenas vibras 

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

 

Velas para el amor

Aquí hay pocas posibilidades, ya que por excelencia el amor simboliza el rojo, eso sí en todas sus vertientes y formas. El rojo es fuerza, virilidad, potencia y sexualidad.

Los colores de velas que os recomiendo cuando queramos crear un ambiente en pareja, romántico o pasional, son las velas de rosas con flores secas, rojas, los olores que no sean muy cargantes, se puede hacer un centro de velas con varios colores de la gama de rojos y alguna velita aromatizada de canela (como ya sabemos es un olor afrodisiaco), pero no carguéis el sitio con mezcla de olores, puede ser repulsivo.

 >>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?

>>>Hechizo de luna y de amor

 

Velas para el trabajo

Bueno aquí se complica un poco la situación porque no en todos los trabajos podemos o nos dejan encender una vela, pero si podemos tener velas que simbolizan el trabajo, lo laboral, o bien para mantener nuestro puesto de trabajo o pedir que nos llegue un trabajo.

El color es el naranja, que significa inteligencia, fuerza y reflexión, es uno de los colores del sol y el fuego.

Podemos encender velas planas en el momento del desayuno o de la ducha pedir con fuerza que ese día que empezamos se haga agradable y con capacidad de resolución y paciencia, y para los que están buscando un empleo pedir con mucha fe que encontremos pronto un trabajo.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

Junto a esta vela naranja podemos incorporar una vela amarilla o dorada, que simboliza el dinero, la economía del hogar, que obviamente van unidos porque si trabajamos es por una estabilidad económica y si somos de oraciones o dirigirnos a algún santo nos podremos dirigir a SAN PANCRACIO O SAN JUDAS TADEO.

Podemos encender una vela de color verde ya que simboliza el éxito profesional o la abundancia.

Si tenemos un negocio o una empresa de la índole que sea, sería bueno encender una vela de café, indica disciplina y aumento en ventas.

Hay combinaciones de colores para conseguir distintos objetivos pero primordialmente estos son los importantes y los más facilites de conseguir, siempre que se encienda una vela tiene que ser con cerilla o a través de un incienso, pero nunca de un mechero. La cerilla o el incienso es madera que simboliza un elemento de la naturaleza. Ponemos una base, recomendable blanca o de cristal, para la pureza y transparencia.

Espero poderos ayudar en este tema y en venideros, una vez más soy Soledad vidente y os intento aconsejar desde mi espacio en Wengo para transmitidos mi filosofía de vida, conseguir una armonía y paz interior, os ayudó en vuestro día a día, de forma tan sencilla como es en este caso la utilización de las velas, tan fácil de adquirir y no tenemos por qué gastar un dineral en comprar velas costosas, solo ilusión y fe y nunca usar lo puro y sencillo para hacer daño o desear el mal a los demás.

 

Mi lema: NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS.

 

Queridas un besazo enorme de vuestra SOLE.

 


También te gustaria...