Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El significado de los colores en el Tarot

Hola, mi nombre es Alma Vidente y Tarotista de Wengo.

Hoy quiero hablarte sobre un tema muy interesante que muchas veces nos produce una gran curiosidad por lo desconocido que es; el tarot y los colores.

Los colores en el tarot nos pueden dar muchísima información sobre tu pasado, presente o futuro. Según el color que cada carta nos esté ofreciendo nos están indicando datos y nos habla de tu energía y tu aura, ya que fusionando el color de cada carta con la información que los guías nos ofrecen obtenemos una gran fuerte de datos tanto personales como mentales; nos detalla con muchísima amplitud matices sobre tu alma y tu estado interior (mental, personal y anímico), sucesos venideros o pasados, fechas, descripción de personas y emociones vividas. Nos clarifican y guían hacia una lectura muy detallada de cada consultante.

Cada color es un elemento en energía  universal y en constante movimiento que nos  activa el estímulo anímico y energético.

>>>¿Cómo tener suerte?: los secretos de los colores

Hoy hablaremos sobre los 7 colores principales:

  • AMARILLO: Es un color que nos habla de claridad, luz en tus proyectos o acciones, felicidad y poder,  cambios y éxitos, es el color del optimismo y la vitalidad. Lo podemos encontrar en la carta del Sol, la Fuerza o el Mago.
  • AZUL: Este color nos indica generosidad, salud, curación, paz, entendimiento, tranquilidad, sabiduría y confianza. Lo podemos encontrar en la carta de la Estrella.
  • VERDE: Es un color que nos puede dar una información muy clara sobre lo mental y lo emocional del consultante ya que nos habla de la armonía, estabilidad y crecimiento interior de la persona. Lo representa la carta del Juicio y el Ermitaño.
  • ROJO: Este color representa por excelencia el amor, la pasión y el fuego. Lo representa la carta de los Enamorados
  • BLANCO: Es el color que nos habla de la pureza, el niño, la inocencia en su estado puro. Lo podemos encontrar en la carta del Loco.
  • NEGRO: Representa el cambio, la transformación, el fin de algo, la depresión, tristeza. La podemos encontrar en la carta de la Torre y la Muerte (no tiene por qué indicar una muerte física), ya que nos habla de un fin de alguna situación o relación y existe un duelo para que comience algo nuevo.
  • NARANJA: Es un color curativo, representando el  amor a la libertad, la fuerza, la emoción, la tolerancia, alegría de la vida y evolución. Lo podemos encontrar en la carta de la Rueda de la Fortuna y el Mundo.

 >>>Las 5 reglas éticas del tarot

Espero que te haya gustado y te sirva de guía. Te deseo un pensamiento y un día a día colmado de colores.

Un abrazo de alegría y colores.

Alma

 

Pregúnta a nuestros expertos para más detalles ►
Consulta aquí

También te gustaria...