Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Rituales para año nuevo

 

 Los rituales como sabes son fórmulas utilizadas por la humanidad desde sus orígenes, a fin de propiciar deseos, anhelos, ilusiones y objetivos vitales.

El año nuevo siempre es un periodo mágico para valorar el tiempo pasado y crear un objetivo para el tiempo futuro. Así que hoy, vamos a establecer dos rituales para conseguir que se hagan realidad tus deseos, sin importar cuáles sean.

 >>>Pautas para hacer rituales efectivos

Ritual para el amor

1 Vela Blanca

1 Vela Roja

1 Cucharada de Miel

1 Incienso

1 Fotografía o el nombre de la persona amada, escrito en un papel blanco .

 >>>¿Cómo atraer la suerte en el amor?

En un bol, colocar la miel de forma que el recipiente toque las dos velas. Al lado situar el palito de incienso y debajo de las velas colocar la fotografía o el papel con el nombre de la persona amada. Seguidamente, antes de encender las velas y el incienso, en estado de relajación y con pensamientos positivos de amor hacia la persona, formular el deseo o la intención para el próximo año. Diciendo: “Es mi deseo y solicito que en el año que empieza… (tu deseo)… en nombre del AMOR”.

Ahora enciendes la vela blanca, después la roja y al final el incienso (usa cerillas).

>>>¿Para qué sirve el incienso?

Mantén las velas encendidas siempre bajo tu supervisión. Puedes apagarlas y volverlas a encender si tienes que salir de casa, dormir, etc.

 

Diego Verona te da más truquitos sobre rituales 
Contáctame

 

Ritual para la prosperidad

1 Vela Dorada

3 Hojas de Laurel (elige las más hermosas)

1 Objeto de oro

1 Lazo rojo (pequeño)

Lo primero es grabar en la vela tu nombre, utilizando una aguja. Con el lazo rojo, atar por el tallo las tres hojas de laurel para que queden desplegadas, situar encima el objeto y colocar detrás la vela dorada. Diciendo: “Es mi deseo y solicito que en el año que empieza… (tu deseo)… en nombre de la “PROSPERIDAD”.

Mantén la vela encendida siempre bajo tu supervisión, puedes apagarlas y volverlas a encender si tienes que salir de casa, dormir, etc.

Una vez consumida la vela, coge las 3 hojas de laurel con el lazo y ponlas en tu cartera (es importante que estén allí, aunque no se vean) y que te acompañen a lo largo del año.

>>>El secreto que esconden las velas

En ambos rituales es recomendable que cada vez que encendamos las velas aportemos nuevamente el pensamiento.

Como ves, son instrucciones muy sencillas pero eficaces en la medida que te impliques en el deseo y sea siempre en sentido positivo, de amor, de bien, de paz, de prosperidad, entre otros.

Te recomiendo que crees en tu pensamiento una visualización dulce y hermosa de lo que quieres, y necesitas ya que eso potencia los símbolos y construye en el hoy la realidad que queremos en el mañana.

 

Diego Verona Tarotista de Wengo


También te gustaria...