Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Ritual para abrir caminos en tu vida

Si sientes un bloqueo tan espantoso en tu vida que no te deja avanzar, hasta el punto de tener la sensación que por mucho que luches y te esfuerces hay algo que te impide evolucionar y prosperar, además sientes que los problemas se multiplican; no te asustes. Te presento un ritual sencillo que tú mismo puedes realizar. Los cambios no llegan muy rápidos, pero es muy poderoso y efectivo. ¿Qué esperas? Ponte manos a la obra desde hoy mismo, y pronto verás cómo tú vida empieza a cambiar y a mejorar. 

 

Lo que necesitas para hacer un ritual

  • 1 Paleta o herramienta para cavar un pequeño agujero.
  • 1 Llave.
  • 1 Moneda.
  • 1 Folio (no importa el color ni el tamaño). 

 

Pasos a seguir para el ritual:

  1. Busca un lugar bonito donde haya árboles, donde que puedas dar un paseo tranquilo y agradable que te permita relajarte y sentirte a gusto. Da igual si está cerca o lejos de tu casa. 
  2. Una vez estés en el parque o bosque, mientras andas en medio de esa naturaleza, intenta estar atento y fijarte en los detalles de los árboles, intenta escuchar los sonidos que puedas percibir y siéntete, sobre todo, especial y agradecido por poder disfrutar de un paseo tan agradable, donde tú estás a solas contigo mismo y la naturaleza que te rodea. 
  3. Cuando sientas que estás en una zona del bosque o del parque que te resulte especial; y sientas la necesidad de detenerte y disfrutar de ese rinconcito tan lindo, busca el árbol que tengas más cerca y pídele permiso para alimentarte de las energías espirituales del lugar y poder así realizar el ritual que te ayudará a romper con todo aquello que no te está dejando avanzar en tu vida
  4. Con la paleta haz un pequeño agujero en la tierra y aparta la arena a un lado. 
  5. Pon en el mismo orden que yo te digo, el folio, la moneda y la llave. Una vez que todo esto esté dentro del agujero que has hecho, pídele en tu interior otra vez, permiso al árbol que has escogido para poner éstos objetos en su base, hazle saber que son como regalos o presentes y no se te olvide demostrarle desde lo más hondo de ti mismo agradecimiento por los cambios tan positivos que van a llegar poco a poco, pero de manera segura y firme a tu vida a partir de ese momento.
  6. Para terminar, y con todos los elementos dentro del agujero, vuelve a poner la arena y cúbrelo todo bien. Cuando hayas hecho esto, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibuja sobre la arena el símbolo del trisquel, el cual representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.

 

 Te recomendamos:

Hechizo de luna

Amuletos para la buena suerte


También te gustaria...