Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Las emociones causa de enfermedades

 

Créelo o no, el no dejar salir nuestras emociones podrían afectar nuestra salud. Las palabras que no decimos, lo que no nos permitimos llorar o flaquecer se ve refelejado a través de síntomas de enfermedades que tal vez no imaginabas. Te enlistamos algunos de los padecimientos más comunes y la relación con el sentimiento que hace que manifestarse y se localice en una zona específica del cuerpo.

 

 

ALERGIAS:

Es una reacción desproporcionada que nuestro cuerpo considera como invasor.Es una lucha subsconsciente contra algo que no deseamos o nos asusta. Lo que desencadena la alergía es un símbolo de tu vida contra el que estás luchando o intentas evitar. Examina esos aspectos en los que te genera ese conflicto.

 

ACCIDENTES:

Todo ocurre por una razón, hasta los accidentes!. Normalmente esto sucede para reflexionar sobre el curso que lleva nuestra vida. Nos están pidiendo cambios...

 

DOLORES DE ESPALDA:

Representa temas de apoyo, exceso de responsabilidad pero no quieres admitirlo.Tal vez no recibes lo que mereces. Vamos a dividir la espalda en tres factores.

-Superior: Representa falta de apoyo emocional, puede ocurrir que tu no expreses emociones suficientes...

-Central:   Sentimientos de culpa en el pasado...

-Lumbar:  Falta de apoyo material... miedo al futuro económico.

 

TENSIÓN ALTA:

Esto ocurre cuando durante un largo período de tiempo no expresas tus emociones y sentimientos. De ahí que origines un conflicto o batalla contigo mismo/a, sin llegar a una conclusión. Si por el contrario tienen la presión baja eso es que evitas los problemas. Observa dentro de ti con honestidad.

 

BULIMIA O BULIMIA NERVIOSA:

Las consecuencias de esta enfermedad lo genera la necesidad de vivir, de ser amado y la necesidad de que nos quieran. Esta sensación de vacio de sentimientos nos lleva a la desesperación, inseguridad y miedo. Cuando nos sabemos querer nos será más fácil aceptar como nos quieren los demás.

 

CÁNCER:

Rabia que te consume y auto-destruye. La energía vital no alimenta lo suficiente el chakra base, está lleno de remordimientos, miedo y rabia. Estos sentimientos están arraigados en tu interior y tiene relación con tú ego. No has perdonado.

 

RESFRIADOS Y GRIPE:

Un conflicto crónico pide liberarse. Es la manera que tiene el cuerpo de limpiarse, y eliminar residuos químicos de comida, bebida...

 

DIABETES:

El gran deseo de ser amado/a. La hiperacidez los que no tienen la capacidad de amar se vuelven ácidos. Te falta el amor de tu vida que tú no puedes dar. Suelta el pasado.

 

CANSANCIO:

Causado por el chakra de la garganta. Hay una gran falta de motivación y seguridad. 

 

PROBLEMAS CARDÍACOS:

Falta de compasión o convicción. Exceso de emociones y una gran lucha por la supervivencia. Están tus emociones y tú cabeza en equilibrio?...

 

FUMAR:

Necesidad de libertad y comunicación. 

 

ÚLCERAS:

Relacionadas con el miedo y la fuerte convicción de que no vales. La rabia y los remordimientos te están comiendo por dentro.

 

Te sugerimos:

Lo que los sueños te predicen

Mente sana en cuerpo sano

 

 


También te gustaria...