Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El poder de los decretos

Maria

Maria

 

¡Hola Amigos! Soy Alma, vidente y tarotista, con este artículo os quiero hacer participes de un tema que me parece interesante porque os ayudará a saber cómo proyectar un pensamiento para convertir sueños y deseos en realidad.

Deseo que os guste y lo pongáis en práctica    

 

¿Qué es un decreto?     

Es la repetición de una serie de palabras  que forman una idea  generando la energía necesaria para que nuestro subconsciente conecte esa idea o pensamiento con la ley de la causa y efecto, convirtiendo en realidad lo que desees.

Con el simple hecho de pensar y repetir ciertas frases lograremos crear un decreto

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta hacia lo exterior. La palabra es la expresión del  pensamiento, cuando lo ponemos en práctica nos libera de las energías que nos bloquean para así crear y activar los circuitos neuronales.

Nuestro cerebro y nuestro espíritu cuando están trabajando sienten una infinidad  de pensamientos y emociones diferentes.

Evidentemente cuando una mente se abre, gracias a un cambio de actitud o trabajo interno, jamás puede retomar a  sus dimensiones originales.

 

¿Estás preparado para abrir tu mente y provocar cambios positivos en tu vida?

El cambio empieza en TI MISMO.

La realidad que vivo es mi propio reflejo y todo lo que emito regresa a mí...porque nosotros únicamente somos los co-creadores de nuestras vidas.

Así, cuando decretamos que tenemos buena salud, que la vida es bella, que estamos contentos, que las experiencias que vivimos por muy duras que sean las asumimos y comprendemos como lecciones de aprendizaje y no como fracasos,…si todos estos mensajes que habitan en nuestro interior son decretados de forma positiva recibiremos de nosotros esa fuerza universal que rige nuestras vidas y en función de ella conseguiremos los resultados.

Por  diferentes experiencias y resultados vividos, os puedo demostrar que no es suficiente con, la visualización, la buena intención y el magnetismo, sino que todos estos elementos primordiales deben ir acompañados de la fuerza de la Palabra...

¡Amigos, de hoy en adelante no olviden que cada palabra que pronuncien es un decreto, ya sea relacionado con el Amor, Trabajo, Salud etc!

Confiar que todo lo que  pidáis con fe y fuerza, lo recibiréis y llegara a vuestras vidas. Tenéis que aprender a priorizar, a visualizar y a plasmar vuestros deseos en “Palabras”

Os invito a que lo pongáis en práctica, de una manera sencilla, relajada y creando un compromiso para que  día a día, comencéis a sentir cambios en vuestras vidas y en vuestro ser interior.

 

Decreto para la Salud y el Amor

*Yo (tu nombre) decreto aquí y ahora hacer reinar en este 2012 permanentemente el amor, la salud, la paz y la alegría, en mí y alrededor de mí.

-Yo soy felicidad y alegría

-Yo gozo de una salud excelente

-Yo soy amor y por eso el amor me rodea (para los que tienen pareja)

-Yo deseo aquí y ahora que llegue el amor perfecto y único que me colmara de felicidad (para aquell@s que deseen encontrar el amor)

-Yo soy la paz y la armonía

-Yo soy un privilegiado/a por eso la vida me premia y me proporciona gozo y felicidad. Y doy las gracias por ello.

             -Que Así Sea y Así Será

Trabajar este decreto durante 21 días al acostarse y durante el día repite esta frase 3 veces en diferentes momentos.

                 “Yo soy amor, luz, salud, paz y  alegría”

                                 “Que así sea”

Espero vuestras llamadas, ya que en cada consulta personalizaré el decreto adecuado según vuestras  necesidades.

No olvides preguntarle a nuestros expertos sobre más métodos para decretar

 

Artículos que te pueden interesar:

La lógica del Karma

El secreto del triunfo: la paciencia

 

 

 


Maria

Maria

También te gustaria...