Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tarot por teléfono, igual de efectivo que en presencial

¿No tienes consulta presencial para atenderme?

Esta es una pregunta bastante frecuente, se considera que es mejor una consulta presencial, aunque sinceramente no haya una gran diferencia.

Cuando hablamos de sentidos, no hablamos de uno, tenemos cinco sentidos y la voz es uno de ellos. A través de la voz nos comunicamos con relativa facilidad con el resto del mundo, podemos transmitir cómo nos sentimos, si somos felices o estamos tristes. Emitimos una vibración que los oyentes pueden sentir nuestro estado.

Cuando se acude a una consulta presencial, lo primero que hacemos es una presentación oral y un saludo. Abrimos nuestro interior a esa persona.

 >>>¿Alguna vez te han traicionado tus emociones?

Consultar el tarot por teléfono

En un momento en el que nos sentimos agobiados, tristes, desanimados o que necesitamos respuestas ante nuestras dudas podemos descolgar el teléfono y consultar con una tarotista experta. A favor podemos encontrar varios factores:

  • Rápido, sin esperar a que nos den hora y día
  • Sin desplazamiento, resuelves tus dudas sin moverte, abaratando el coste de la consulta.
  • Confidencial, nadie escucha la conversación y decidimos el mejor momento.
  • El pago es más cómodo y pones el límite tú.

 

Cuando se consulta con un experto a través del teléfono, el experto conecta con nuestra energía a través de la voz. Nuestra voz es un conductor energético de nosotros, sin adornos, sin falsas imágenes.

Debemos de tener en cuenta que no todo el mundo es experto, ni todo el mundo tiene esa facilidad de conectar con nosotros y si queremos una buena consulta debemos de ser conscientes que tenemos mucho que aportar para facilitar la consulta.

>>>¿Por qué consultar con un vidente?

Cuando quieras realizar una consulta es mejor tener una serie de características a favor:

  • Estar relajados
  • Estar abiertos a escuchar, no sólo lo que queremos escuchar, todo.
  • Abrir no sólo la mente, también nuestro corazón.

Nuestra energía debe de fluir, no es fácil entrar en la energía de otra persona y si está cerrada, es prácticamente imposible.

>>>¿Cómo canalizar un pensamiento negativo?

 

No lo pienses más y sal de dudas
Consulta aquí

 

¿Qué tarotista o vidente es mejor?

Aquel que no te haga preguntas, te hable de la situación actual o pasada sin preguntar, sin sonsacar información.

>>>Las 5 reglas éticas del tarot

En una consulta de la índole que sea debemos aportar nuestros datos personales, nombre, edad y horóscopo, nada más. La vidente o cartomante debe de decirte qué es lo que ve que te puede preocupar.

Muchas veces atendemos llamadas y mientras tratas de conectar con esa persona, escuchas como continúa jugando con su móvil, WhatsApp, gritando al niño que está en la habitación de al lado o contándole a la amiga qué le están diciendo.  Y eso no ayuda a conectar con el experto, luego dirá que no le acierta y la pregunta es: ¿Qué has puesto de tu parte?

Una consulta telefónica es tan seria y tan válida como una presencial, debemos de facilitar esa lectura a la medida que podamos y sobre todo buscar un buen profesional que nos aporte luz y tranquilidad.

>>>El Tarot y las Flores de Bach


También te gustaria...