Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo puedo ser positivo?

 

Muchas de vosotras preguntáis como podéis ser positivas. Todos anhelamos  tener una vida tranquila y satisfactoria, y esto solo se logra cuando tienes una mente positiva.

Si creamos el hábito de hablar positivamente, sobre uno mismo, no importando lo que los demás digan, siempre habrá gente que  quiera restar valor a tus talento y habilidades, eso es común en esta vida si haces algo bueno te critican, si haces algo malo, también te critican, entonces no lo enfoques todo en lo que la gente diga de ti, concéntrate siempre en desarrollar tu parte positiva evitando la negatividad. Para lograr eso deberás cerrar tus puertas  a la crítica, a la envidia, a hablar mal de la gente, este es el primer paso  para desarrollar una mente y un estado positivo.

Debes reconocer el poder que hay dentro de ti  para alcanzar y hacer realidad todo lo que te propongas en la vida, debes tomar la iniciativa para hacer cosas positivas.

El poder para alcanzar el  éxito, no está en el mundo exterior, para beneficio tuyo está dentro de ti mismo, pero con una mente negativa toda esa esencia de poder que escondes en tu interior, se desvanece y se pierde la oportunidad que te brinda el universo.

Hay ejercicios para liberar la tensión del sistema nervioso, para fortalecer la autoestima, para aprender a respirar profundamente y enviar oxígeno  a tu cerebro de manera que puedas calmarte y relajarte  y así! evitar que tomes decisiones equivocadas, para equilibrar  tu sistema glandular, para liberar emociones tóxicas, para fortalecer el ánimo, para activar tu cerebro y aumentar también tu  inteligencia y  creatividad.

Los ejercicios de conocer y manejar las emociones  para desarrollar autonomía personal han dado resultados positivos, consiguiendo reconocer su condición,  vivir el presente, usando pensamientos positivos.

Todos estos ejercicios ayudan a desarrollar una mente y  una vida positiva, para obtener el máximo beneficio de lo que te propongas hacer o  del sueño que quieres lograr.

Toma una determinación y reconoce que el éxito es un derecho de todos, aboliendo toda idea de fracaso, miedo, y frustración, etc.… siempre debes mantener pensamientos positivos.

 Investiga qué hay dentro de ti, qué es lo que más deseas en la vida, cuál es la actividad que más te gusta  hacer, cuanto  tendrías que pagar   para que te permitan hacerla, y ve tras ello. Hazlo ahora mismo, y desarrollaras una vida muy  positiva.

Reemplaza las experiencias dolorosas del pasado con amor y perdón, recibirás paz mental, anhela con entusiasmo cada día con la seguridad de que alcanzarás el éxito deseado.

Finalmente, pon disciplina a tu mente y rechaza los pensamientos negativos, enfócate en conseguir tu objetivo. Todas las personas que han practicado estos ejercicios han obtenido resultados exitosos, no veo ninguna razón para que no os ayude también a vosotros.

La mejor fuente que conozco de autoestima, es hacer cosas positivas, hace que te sientas totalmente realizado.

Espero os sirva de utilidad el articulo. Si lo ponéis en práctica, veréis como si funciona.

Bendiciones para todos.

Realiza una consulta con nuestra experta Alexandra 

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los vampiros energéticos?

Ritual para abrir caminos en tu vida

 


También te gustaria...