Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Qué son los registros Akáshicos?

Hola. Mi nombre es Iris, tarotista exclusiva de Wengo. Muchos de entre vosotros ya me conocéis y, para los que no, espero conoceros muy pronto.

Recientemente hize una formación como terapeuta de registros Akáshicos y quería compartir y transmitir todo lo aprendido; quería que supiesen qué son los registros Akáshicos. Sólo puedo deciros que le doy gracias a dios por haber puesto en mi camino este conocimiento y haber tenido el privilegio de formarme..

Dicho proceso cambió mi vida y también vosotros tendréis el privilegio de cambiar la vuestra a través de mí.

La lectura de registros Akáshicos es de gran ayuda como complemento, para quienes están haciendo una terapia psicológica o energética y sienten un estancamiento en el tratamiento.

Cuando decidimos experimentar la vida como un alma independiente, se crea un campo de energía para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción que esa experiencia genera.

Ese campo de energía es lo que se llama registro Akáshico: Akáshicos, porque está compuesto por akasha (en sánscrito), que es la sustancia energética de la cual emana toda la vida.

Los registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Cuando se abren los registros con una oración sagrada, uno se alinea con la vibración de su propio registro. La oración funciona por medio de vibraciones energéticas para "activar" el nombre específico de la persona y lleva consigo misma la protección de Dios/Espíritu/Fuente para conectar con los maestros, guías y seres queridos sin ninguna otra interferencia.

La formación, son 3 niveles y la maestría aparte.

·         Primer nivel: Aprenderás a abrir tus propios registros,

·         Segundo nivel: Aprenderás a abrir los registros de los demás.

·         Tercer nivel: Aprenderás a sanar a las personas  y a abrirle los registros

 

Por último tenemos la maestría,  para ser maestra de registros y para formar a otros.

Accediendo a los registros, podemos atraer la información del pasado y del futuro al momento presente. También podemos identificar, soltar y sustentar todo lo que hemos creado. Esto nos conduce a la realización de nuestra unidad; desde este ángulo aprendemos a crear acción en nuestra vida en lugar de reacción.

Los registros Akáshicos son una de las herramientas más poderosas que existen hoy en día en el planeta para ayudarnos a recordar nuestra unidad Dios/Espíritu/Fuente.

 

¿Qué son los registros Akáshicos?

Los RA son el recuerdo de nuestra memoria más antigua. Lo único que precede de la muerte es el espíritu, el alma de la persona. Ésta no olvida donde ha estado como ha vivido y que traumas ha sufrido o causado a través del cuerpo físico que ha ocupado. 

El nombre combinado de Registros Akáshicos, hace alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas, que hemos atravesado.

Desde otro punto de vista podemos decir que AKASHA es el éter, espíritu que baña todo el universo entero y se recogerían todas las palabras emitidas y las acciones cometidas por los seres humanos a lo largo de los tiempos.

 

Los registros Akáshicos son archivos que guardan celosamente, lo que ha ocurrido y por consiguiente lo que ocurre y ocurrirá.

El registro Akáshicos es el libro de la vida del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de dios, hoy disponible para la humanidad.

El mismo, se encuentra en custodia de unos seres de luz que son los guardianes de los registros Akáshicos.

Para comprender más profundamente el registro akáshico debemos remitirnos a la filosofía karmica, es decir, al plano superior y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Al acceder a los registros, el consultante a través del lector, obtiene la información que su alma necesita comunicarle a la personalidad, por lo general atascada en el velo de la realidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al plan elegido por el ser encarnado.

En una lectura, la información de vidas pasadas puede ser o no relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer así como también la dirección a tomar. Esto trae un efecto Sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida en otra óptica puede que sea más profundo o tal vez más espiritual. Esta Sanación trae un efecto dominó ya que una vida toca otra vida y esa Sanación no solo se produce en tu conciencia , sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

Quiero recordarte que los RA no son predicciones, no es el TAROT, ya que no juzga  ni dan explicaciones, solo podemos transmitir la información que nos dá.

PREGUNTAS QUE SE PUEDEN HACER A LOS RA:

   ¿Cuál es mi propósito o plan de vida?

­   ¿Por qué tengo miedo a….?

­   ¿Qué está bloqueando mi abundancia?

­   ¿Cómo puedo solucionar esta situación?

­   ¿Cuáles son las relaciones karmicas que me relacionan con esta persona?

­   ¿Hay algo que mis maestros, guías y seres queridos quieran decirme?

­   ¿Cómo puedo desbloquear esta situación?

­   ¿Qué necesito para mejorar espiritualmente?

­   ¿Cuáles son mis apegos?

­   ¿Por qué me sucedió esto y que lección debo aprender de esta experiencia? Etc.....

­   ¿Cada cuánto tiempo te puedes hacer una lectura de registros?

Normalmente tiene que pasar un periodo de dos meses de una lectura a otra, pero no pasaría nada sí la lectura se hace cada mes, depende de cada persona y el tiempo de Sanación que necesitaría se estudiará más adelante.

Se pueden realizar millones de preguntas. Sí decides hacer conmigo una lectura de RA estudiaríamos las preguntas que son necesarias para tu evolución en este momento, en el aquí y ahora, si te animas no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encanta de poder ayudarte.

Un enorme abrazo de luz.

IRIS

 

Te recomendamos:

¿Qué puede ofrecer la astrología a la terapia floral? 

¿Cómo hacer de manera efectiva una constelación familiar? 

 

 


También te gustaria...