Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Consultas por chat y por e-mail

¿Cómo funcionan y qué ventajas presentan?

Un saludo cordial a todos los amigos de Wengo, soy Alda. Hoy quiero compartir con ustedes las opciones que tenemos para hacer una consulta.

La gran mayoría enlazamos con el experto en videncia o tarot a través de una llamada telefónica, pero a veces nuestros horarios, ocupaciones o privacidad no nos permiten tener una consulta en donde la voz sea el factor principal.

Desde algún tiempo, Wengo ofrece a todos sus clientes la oportunidad de tener consultas de tarot y videncia desde su propio ordenador. No importa desde qué lugar del mundo te conectes, porque recibirás las respuestas hasta la comodidad de tu hogar, oficina, o espacio público.

>>>¿Por qué es bueno consultar el tarot en determinados momentos?

Sal de dudas. Pregunta a nuestros expertos
Consulta aquí

 

¿Qué ocurre normalmente en este tipo de consultas?

Por escrito:

1.     El cliente envía su petición de consulta dentro de los horarios de disponibilidad del experto.

2.     El experto recibe una notificación de que tiene una solicitud de consulta.

3.     Hay consultas simples que se responden en menos de 4 horas, normalmente son para realizar una pregunta en concreto y también hay estudios completos que se responden en 48 horas, en estos estudios se pueden enviar fotografías, dibujos o textos por parte del experto y del cliente.

4.     Por lo general solicitamos el nombre, la fecha de nacimiento y, si es el caso, el de las personas involucradas en su pregunta. Información adicional puede ser requerida por cada uno de los expertos.

5.     Una vez que se redacta la respuesta, se le envía por correo electrónico al cliente y es hasta ese momento que procede el cargo de la consulta.

Por chat:

1.     El cliente elige al experto que esté disponible y solicita la consulta a través del botón “Iniciar el chat”.

2.     El experto desde su propio ordenador acepta la consulta. A partir de ese instante corre el tiempo del chat.

3.     El cliente y el experto comienzan a interactuar a través del chat y por lo tanto la comunicación se realiza en tiempo real, como si fuera una llamada telefónica.

Lo que sucede detrás de las pantallas

Algunos clientes temen que quien está respondiendo a sus preguntas sea un sistema automatizado (robot), o una persona que no sea a quien ven en el panel de Wengo. Pueden estar tranquilos, porque somos los propios expertos quienes atendemos las consultas por escrito y por chat.

>>>¿Por qué consultar con un vidente?

Una gran ventaja al contactar de esta forma es que al estar escribiendo las ideas y respuestas que transmitiremos al cliente, la mente se orienta forzosamente a analizar las cosas antes de enviar una respuesta. Además queda en un archivo lo que se mencionó y esto ayuda a que el cliente y el experto tengan una evidencia y puedan recordar al paso del tiempo lo que se comentó en este tipo de consultas.

Durante las consultas por escrito, el margen de tiempo de respuesta nos ayuda a los expertos a responder dentro de un ambiente de tranquilidad, por lo que nuestra concentración con el tarot o la videncia nos beneficia para dar respuestas más exactas a las preguntas que nos envían.

>>>Las 5 reglas éticas del tarot

En mi caso, respondo a las consultas por chat o escrito desde mi consultorio personal, en donde tengo elementos como un cuenco con agua, cuarzos, bola de cristal, péndulo, mazos de tarot y, obviamente, el ordenador. Estos elementos nos ayudan para brindar un servicio integral al momento de dar consultas de esta forma.

Me agrada interactuar por chat porque el cliente va visualizando el tiempo de su consulta, podemos leer detenidamente ambas partes lo que queremos comunicar y hasta nos enviamos emoticones (caritas o símbolos) durante el tiempo que tenemos contacto.

En las preguntas por escrito, me gusta estar en un ambiente de tranquilidad y concentración para responder a las preguntas de los clientes.

¿Crees que no funcionan las consultas de esta manera?, claro que funcionan, porque la concentración y cercanía pueden llegar a incrementarse durante el tiempo que hacemos nuestro trabajo como expertos.

>>>Mitos y realidades del Tarot

Anímate a realizar una consulta por correo o chat
Consulta ahora

 

Las ventajas son muchas y verás que son maneras cómodas para resolver tus dudas e inquietudes.  

Haz uso de la tecnología desde cualquier lugar y momento en que te encuentres. Recibirás una respuesta por parte del experto de tu elección, además, consultar por escrito o por chat, es fácil y económico.

Espero que este artículo les sea de ayuda.

Un beso de luz.

Artículo escrito por Alda.

 

 


También te gustaria...