Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Qué le depara el futuro a Jamie Dornan?

Maria

Maria

Nació el 1 de mayo de 1982 y su signo zodiacal es Tauro. Se destacó tempranamente por sus papeles como modelo, músico y actor. Inició su carrera con Levis Strauss y Calvin Klein. Tuvo su primera banda de música (Sons of Jim) entre el año 2002 y 2008, en esta época conoció a la también actriz Keira Knightley con la que estuvo unido sentimentalmente del año 2003 al 2005. Y más adelante, después de un sonado fracaso, se unió a Amelia Warner con la que contrajo matrimonio y tuvo su primera hija. Ha sido conocido más que nada por series de televisión y algunos papeles en la gran pantalla, pero sin llegar aún a las grandes masas españolas, es muy recordado por la serie Erase una vez en la que le daba vida al personaje del cazador. Su mayor éxito llegó en el 2013 cuando Charlie Hunnam rechazó el papel protagonista de la versión cinematográfica del libro 50 sombras de Grey y en un golpe de suerte se lo dieron a él.

 

Lo que le depara el futuro:

La esperada fama o éxito que desea alcanzar con la película "50 sombras de Grey" no será la esperada, ya que aun pudiendo ser un éxito de taquilla, está demasiado enfocada al público femenino y esto provocará una lluvia de críticas.

No alcanzará su meta al 100% pero si conseguirá una notable fama y tendrá algún trabajo protagonista posterior aunque sin tanta notoriedad. Es decir, se dará a conocer a nivel mundial, aunque esta fama será más bien efímera.

A nivel personal, su vida sentimental se verá algo inestable a raíz de no conseguir su gran meta, trayendo tiempos de inestabilidad a la pareja. El tarot realmente habla de una oportunidad que se puede convertir en un arma de doble filo tanto a nivel personal como profesional y de una película que no estará a la altura de los críticos, que la tacharan de presuntuosa y aburrida, aspecto que lo desestabilizará emocionalmente. El estreno se espera para febrero de 2015. Suerte!

 

Ángel Moreno vidente, tarot, lectura de bola, agua y fotomante en exclusiva para Wengo desde 2011 hasta la fecha.

 


Maria

Maria

También te gustaria...