Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Predicciones España 2019 ¿se independizará Cataluña?

Nuestra experta Mónica preguntó a sus cartas del tarot sobre el rumbo de la Madre Patria. El país está en un fuerte periodo de transición y de evolución, por lo que se espera que el 2019 sea un renacer y florecimiento de España.

¿Qué dice el tarot sobre España?

El Arcano principal que rige los primeros 6 meses del año es El colgado. Representaría algo así como la fuerza del sacrificio. Con ella puede interferir sobre las cosas a distancia. Le será suficiente el pensamiento para actuar. Claro que históricamente se lo reconoce -por su posición- como el traidor. Aquel que ha reconocido su culpa y acepta su castigo. Sus significados generales hacen referencia a los cambios significativos que se producen con la disciplina y el esfuerzo, que puede llegar a ser incluso un verdadero cambio interior.

“Es muestra de que sólo aquellos que son capaces de superar pruebas muy duras, podrán esperar un cambio en sí mismos”

Si sumamos 12 (al arcano del colgado) el camino nos conduce al Arcano III: La Emperatriz. Esta carta regirá los últimos 6 meses del año 2019. Es una imagen completamente femenina que representa la fecundidad universal. La naturaleza en acción. Es Venus. La inteligencia creadora. Es algo así como la energía escondida que alienta al universo, son las fuerzas ocultas de la vida. La fuerza motriz que pone en acción a la Naturaleza.

 

predicciones personales

 

Crecimiento y grandes movimientos

En resumen, las predicciones para España 2019 según el tarot apuntan a que los primeros 6 meses serán duros con profundos ajustes. Lo peor de la crisis económica Española habrá pasado. Con la llegada del verano comienza un alivio y un crecimiento pequeño y sostenido. España será el país mejor situado en la Eurozona. Baja el paro. Se comienza a recuperar empleos con los influjos benéficos de la Emperatriz. Surge a nivel político una imagen femenina muy fuerte que llevara al país a un cambio muy grande que se desarrollara en todo su esplendor en los años por venir.

Según la numerología, ese crecimiento seguirá hasta el 2023. Una figura femenina cambiará la política de España. Grandes movimientos estarán en boca de todos.

>>>¿Qué dice la numerología del 2019?

¿Logrará Cataluña independizarse en el 2019?

Cataluña continuará su gran lucha independentista mientras el Estado Español recibe el oxígeno de las inversiones externas que le permitirán postergar los aires de independencia catalana, la cual ocurrirá un poco más adelante. Los Astros me cuentan de problemas arrastrados del pasado. Secretos y pactos que salen a la luz. La legalidad vuelve a tomar el timón.

Veo adelanto de elecciones y la crisis de Cataluña será aprovechada por distintos partidos políticos. Como se dice en mi tierra: “A río revuelto ganancia de pescadores”.

La gran conjunción planetaria de Saturno en Capricornio junto con el sol y Venus durante diciembre de 2019 y la llegada de Plutón hará que nada sea igual en España.

Ahora sí está naciendo planetariamente la Independencia de Cataluña.

Y en las elecciones generales de España ocupara un lugar destacado una gran mujer que, bajo su guía, España crece significativamente.

>>>Horóscopo 2019 signo por signo

 

2019 ¿Será por fin mi año?
Quiero saber

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria