Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tarot Aries 2020: Llega la abundancia

¿Qué le espera a Aries en el año 2020?

 

En la Casa décima, donde tenemos el impacto de Capricornio, aparece el 3 de Copas.

Por suerte ha sido una bendición para esta casa con una carta del tarot bastante afortunada y significadora de la abundancia. Claro que esto es neutro y puede ser una abundancia en todo... abundancia de trabajo, abundancia de exigencias, abundancia de proyectos, etc.

Tomémoslo por su parte positiva: Si participas de la idea de que el Universo es magnífico y generoso y de que tu deseo y un pensamiento bien definido pueden conseguir tus deseos, siempre que sean positivos para ti y no causen daño en tu entorno, entonces tienes muchos puntos para lograrlo enfocándote un poquito en la idea de lo que quieres obtener. Y de alguna manera ese pensamiento materializará que, de una manera fluida, se vayan presentando las situaciones o contextos que más te interesan.

  >>> Numerología 2020. Descubre cuál será tu año personal

 

El mantra de esta carta se definiría como “aprender a vivir con esperanza y mantener las ilusiones altas”... pero con realismo, por supuesto. Eso tenlo siempre bien presente... nunca insistiré demasiado en la exigencia de que no te dejes llevar por tu optimismo acostumbrado, que es la raíz de tus males.

Una adecuada mezcla que mantenga el equilibrio entre las ilusiones y la promoción entusiasta que sueles hacer (con lo cual más bien espantas a tu público) dará lugar a acciones adecuadamente entusiastas pero sin pasarse, con lo que puedes lograr maravillas.

  >>> ¿Cuál será el peor día del 2020 según la astrología? 

 

Por otro lado, esta es una carta de fiestas y celebraciones: Relájate y disfruta más de la vida. La solución mágica de tus problemas se presentará más fácilmente en un acto festivo que en la seriedad de una sala. Gracias a esta carta parece que tendrás una feliz solución de los enredos causados a lo largo de los dos años anteriores.

 

Lo que dice el Tarot sobre el dinero de Aries en el 2020

 

¡Pero que maravillosos son los Arcanos complementando la información astrológica!

El Ermitaño en la casa segunda... Teniendo en cuenta que Urano está haciendo de las suyas y lo más probable es que tengas rachas de gastos impulsivos, que en este mismo sector aparezca esta carta no parece nada casual: te está aconsejando prudencia.

 >>> Prueba una tirada de tarot gratis y personaliza tus predicciones

 

El Anacoreta, que en muchos aspectos se parece a Saturno, sobre todo en la idea de autodisciplina, orden y frugalidad, te pide que planees tus inversiones antes de ejecutarlas. Muestra la necesidad de hacer una reflexión profunda. Te avisa de que te conviene recapacitar antes de lanzarte a compras alocadas, que es algo a lo cual eres muy proclive.

Carta de discriminación y de análisis. Aficionado a los estudios de mercado,  El Ermitaño es un maestro en prudencia y control que ha aprendido a través de la experiencia y de la soledad. Sabe que no le conviene actuar en asociación y tiene la sabiduría de conocer cuándo debe retirarse y hacer una pausa.

También te recomienda discreción y que ocultes tus planes financieros. No se trata de engañar, solo de no irlos pregonando a los cuatro vientos.

 

Sé sagaz y prudente, Aries y saldrás con bien de este año

 

Actúa como El Ermitaño: Apártate temporalmente de los demás o de tu entorno laboral, para obtener cierta perspectiva de tu situación.

 

¿Qué dice el Tarot del Bienestar de Aries en el 2020?

 

El Hierofante, Maestro de la adaptación y de la sagacidad, ocupa tu sexta casa.

 

Esta casa es significadora del desempeño en el trabajo cotidiano.

 

 

Las rutinas y hábitos de vida; por tanto es importante en tu salud y muestra cómo la cuidas, cómo te nutres y cómo quemas las calorías a diario.

 

Amores y desamores del 2020
Mira lo que te espera

 

Frecuentemente me encuentro con Aries que son autosuficientes y eficaces en todo, tanto saben (siempre más que nadie) que ellos mismos orquestan sus dietas y deciden qué vitaminas necesitan o cuál es el ejercicio mejor. Consecuentemente suelen tener grandes altibajos nutricionales y se lesionan fácilmente porque nunca consultan al profesional adecuado.

El Hierofante es eso: Es el significador de un experto con inteligencia, conocimiento y experiencia acreditada en un área determinada.

En el sector del trabajo significaría que la comprensión de la realidad segura llegará después de haber realizado un completo análisis. Podría indicar que recurras a un consejero y que no será un tiempo mal gastado ni un dinero mal invertido si recurres a la persona que tiene ese conocimiento.

 >>> ¿Cómo calcular mi arcano mayor? 

 

Del mismo modo, recurrir a un profesional de la salud del tema concreto que te preocupa será una buena inversión, además de la medida más inteligente que puedes tomar: Así que antes de irte a practicar spinning sin hacerte un buen chequeo previamente, o ponerte a hacer una dieta, busca la experiencia y consejo del médico o el profesional que corresponda.

 Ir al Horóscopo Anual 2020 ►


También te gustaria...