Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tarot Tauro 2020: La encrucijada de tu vida

¿Qué le espera a Tauro en el año 2020?

 

El 5 de Espadas domina en tu Ascendente o casa primera y te impulsa a tomar soluciones drásticas que provoquen cambios definitivos. Has llegado a la convicción de que ha terminado un capitulo en tu vida.

Esta crisis de identidad provocada por la carta, está muy en sintonía con el ciclo astrológico que pasas y con Urano dominando en tu signo.

 

¿De que te hartaste, Tauro?

Llevas mucho tiempo cargando con los deberes propios y los ajenos.

Y ahora te ves en íntimo debate contigo mismo, analizando si lo que hiciste merecía la pena, si valía la pena tanto esfuerzo y dejarse la fuerza y en algunos casos hasta la salud. Ahora meditas si tu vida contiene algo valioso, algo que sea sobresaliente. Y algo que se pueda salvar.

 >>> ¿Cuál será el peor día del 2020 según la astrología? 

 

Puede que esta carta parezca en principio negativa. Pero no lo es. Es dolorosa, porque para iniciar una nueva vida siempre hay que pasar antes un proceso más o menos traumático. Es como un parto. Un renacer a una nueva existencia.

Te resultará que este 2020 se constituirá en la verdadera, la real encrucijada de tu vida. No tengas miedo. Astrológicamente tienes muchos factores de ayuda que te ayudarán a ese renacimiento.

 

Prueba una tirada personalizada
Consultar

 

La pasividad como defensa, permanecer en el mismo lugar, seguir como siempre, ya no es viable. Tu desearías quizá poder seguir manteniendo tu misma escala de valores... sociales, espirituales o políticos. Pero el rebelde Urano te está advirtiendo que todos han demostrado su inutilidad.

Y esta nueva clarividencia que te descubre la verdad sobre quienes apreciabas y aquellos a quienes creíste en sus promesas, amenaza con reducir en ruinas tus creencias antiguas, aceptando tus opiniones de antaño, que ahora descubres erróneas.

Urano está pidiendo cambios urgentes, no hay que olvidar que tu signo es de cualidad Fija y como tal, tendente a la obstinación y la intransigencia.

Que aceptes esos cambios es cuestión de tu libre albedrío.

>>> Prueba una tirada de tarot gratis y personaliza tus predicciones

 

Porque el proceso contrario también podría suceder... Y en ese caso nos veríamos con que alguno de los o las Tauro, más modernos hasta en su imagen, opiniones y manifestación hacia el exterior, de repente se vuelven anacrónicamente tradicionalistas y conservadores.

Estemos preparados ante los y las Tauro que conocemos y sus posibles cambios de sesgo y orientación, en todos los campos.

 

Esta crisis en tus ideas. La ruptura de conceptos se plasmará también en un cambio exterior en tu imagen física.

 

Lo que dice el Tarot sobre el Amor de Tauro en el 2020

 

El 4 Copas se ha situado en  tu casa quinta... la jubilosa casa del amor y la simiente de la naturaleza y de la vida.

La casa que muestra nuestra aspiración en ser reconocidos por nosotros mismos. También es la casa que habla del amor que se da o sea de la generosidad con que se entrega.

Sin embargo, el cuatro no es un número que nos hable de despliegues generosos y romanticismo soñador. Es un número par y equilibrado. Es un número prudente y formal, pausado y contenido. Como la figura del cuadrado, tiene sus límites bien estructurados y ya no es posible hacerlos más grandes o se descompondría la estructura. De la estructura de tu vida amorosa hablamos, Tauro.

Quien es influenciado por esta carta teme sobrepasar esos márgenes.

Y los márgenes siendo una carta de Copas, hablan de emociones. Sentimientos que expresan  el afecto dentro de unos límites... constreñidos quizá dentro de un cercado.

Ahora extrapolemos esta información a tu mundo afectivo: Hay insatisfacción a pesar de que posees todo lo que podría considerarse un triunfo en la vida. O lo será para otros que ven la apariencia de un éxito amoroso romántico o afectivamente estable y familiar.

 >>> Numerología 2020. Descubre cuál será tu año personal

Esta carta es de emociones reconcentradas; pero parece expresar una emoción que ya ha llegado al límite de su expresión. Tal vez habla de un afecto que ya no puede ir más allá. En lo que sea ya no se puede seguir creciendo. Dicho de otro modo creo que ya no aguantas más. Y si bien ésta no es una carta dramática en sus efectos, cuando se extiende el hastío es como el hongo que invade una planta. Cuesta hacerlo desaparecer y la planta ya nunca luce tan bonita como antes.

 

Lo podemos interpretar como que sientes que ya entregaste suficiente de ti... o que has llegado al tope de lo que sientes que te pueden reconocer, ya no hay más de ti para dar. Todo esto pinta una apariencia de tranquila insatisfacción. Es la procesión que va por dentro. Es estable sí, pero falta algo. Usualmente lo que falta con esta carta es una posición clara dentro de una relación. Esa es una de las lecturas, pero hay otras versiones.

 

En ese estado apasionado y reconcentrado de afectos, te sientes ya al final.  Casi ya al límite de la saturación y el empacho.

No sé qué pensar... si es que amaste demasiado y empiezas a cansarte, o que te saturó de aburrimiento el compañero o la amada, por su excesiva dependencia de ti.

Quieres evitarlo tal vez... Cuando se sabe que se posee algo de una manera segura, que va a estar siempre ahí, poco a poco dejamos de poner interés. Creo que es lo que te está sucediendo ahora. La falta de interés en conservar lo que ya se cree asegurado totalmente y para siempre, engendra el hastío.

 

Ambas situaciones son posibles, sobre todo si un nuevo amor que emerge entra en el campo de juego. Algo que perfectamente puede suceder en este año 2020 con todos los cambios que te traerá.

 

Y volvemos a consultar el Tarot...

 

La energía transformadora de La Muerte, símbolo de renacimiento y metamorfosis, se presenta en tu casa novena augurando el inicio de una nueva vida. Justamente es en la casa novena donde también tienes el volcán de Júpiter & Saturno & Plutón.   

Ninguna carta del tarot mejor que este arcano para representar esa transformación radical. Esa personalidad renovada por completo que vas experimentar.

Es un fin y nuevo principio que vivirás en un sector de tu vida o en varios. El cambio de situación puede llevarte hasta muy lejos. Porque ahora se está fundando una nueva situación que hará definitivamente imposible de retornar a la anterior.

 >>> ¿Cómo calcular mi arcano mayor? 

 

Para muchos Tauro, puede representar la partida de su tierra.

Resulta inesperado cuando ves a personas -de quienes sabes ciertamente lo mucho que les cuesta romper con sus apegos- y se comprueba como son capaces de olvidar sus raíces para marcharse y abrir un nuevo camino.  Realizan el cambio de un día para otro sin mayor problema.

Es sorprendente pero esto puede pasar gracias a las fuertes influencia que Tauro recibirá en el 2020.

 

Indudablemente, si Tauro decide marcharse es que eso era algo planificado desde mucho tiempo atrás. Y quizá la partida es para siempre.

Tauro es persona que cuando se va se lleva la casa a cuestas y este tipo de transportes no son cómodos de realizar seguidos.

 Ir al Horóscopo Anual 2020 ►

 

No estamos hablando de las vacaciones más o menos largas. Adónde vaya Tauro, allá echará raíces.

Descubre tus cartas para este 2020
Saber más

 


También te gustaria...