Consulta de bienestar a distancia

Carla

Carla

Tarotista

2612
consultas

99 %
de aciertos


.Espero que muy pronto puedas comprender que todos tus problemas son solo oportunidades para crecer y cambiar y que proceden de las vibraciones que has estado emitiendo. Lo unico que has de hacer es cambiar tus pensamientos, sintonizar con tus emociones, dar gracias y esperar. Todas las decisiones son las correctas para ti en estos momentos.la energia reiky y todas las energias me han permitido ha lo largo de los años ayudar espiritualmente y fisicamente a mis clientes llegando asi ha desloquear sus chacras y con ello encontrar la alineación perfecta cuerpo y almaEl tarot me permite visualizar el problema por el que mis clientes me consultan,juntos llegamos ha ver la solución y el camino ha seguir.Las ganas de conocer y adquirir sabiduria me lleva desde mi adolescencia a la busqueda de...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

2612 consultas || 20 Favoritos || 177 comentarios recibidos de los cuales 99% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

20

150

24

1

2

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Carla

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Carla

Tarotista - 33 años de experiencia


.Espero que muy pronto puedas comprender que todos tus problemas son solo oportunidades para crecer y cambiar y que proceden de las vibraciones que has estado emitiendo. Lo unico que has de hacer es cambiar tus pensamientos, sintonizar con tus emociones, dar gracias y esperar. Todas las decisiones son las correctas para ti en estos momentos.

la energia reiky y todas las energias me han permitido ha lo largo de los años ayudar espiritualmente y fisicamente a mis clientes llegando asi ha desloquear sus chacras y con ello encontrar la alineación perfecta cuerpo y alma

El tarot me permite visualizar el problema por el que mis clientes me consultan,juntos llegamos ha ver la solución y el camino ha seguir.

Las ganas de conocer y adquirir sabiduria me lleva desde mi adolescencia a la busqueda de la verdad,la finalidad el concer el el camino de mi vida, el porque, a lo largo de este camino comprendi que mi mision era el ayudar ami progimo en sus inquietudes ,miedos y vulnerabilidad.. cada dia comparto con mis clientes mis conacimientos con diferentes terapias energeticas , espirituales , sanacion con la finalidad de alcanzar el camino hacia el despertar, el despertar de la conciencia.

La satisfaccion de poder contribuir en este mi fin , para que cada persona con mi ayuda alcance y llegue a su proceso de evolucion. En completa armonia con el universo y con el conocimiento indiscutible de  que el individuo en cuestion esta preparado para este prceso.

alcanzando la sabiduria , aceptando la energia y la luz para sus almas. En este maravilloso camino me he encontrado con seres maravillosos, que me elegieron para  su despertar, a los cuales les agradezco, imfinitamente su confianza  depositada en mi.


Experiencia

24 ños de esperiencia en difentes centros formativos , en mi propio centro donde imparto mis conocimientos.Predicciones de horoscopo por emailPredicciones consultas por mailMaestra de tarotMasages variosMaster en dietetica y nutricion

Estudios

flosres de BachReiki UsuiMaestria Reiki UsuiMaestria Rieki karuma con tosdos los nivelesReiki Ejipcio todos nivelesReiiki Kundalini todos los nivelesReiki KarmicoReiki CeltaReiki para niñosReiki de Maria.entre otosMaestria Registros Akashicos, todos los nivelesEmponderamientosSintonizacions entre otrosConsagracion de velas velonesMandalas y sus energiasMinerales y CuarzosTalleres de prosperidad y abundanciaGestalConstelaciones FamiliaresMasages terapeuticosMasage AyurHatna KristaFilosofia del amorCursos de Tranta, el arte de amaretc. etc.

Publicación & Media

colaboro en la revista de mi ciudad



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.