Consulta de bienestar a distancia

CONCHY

CONCHY

TAROTISTA

22025
consultas

98.9 %
de aciertos


 Soy gallega y como bien se sabe pertenezco a la TIERRA DE MEIGAS, desde muy pequeña sentí mucha curiosidad por este mundo hasta que me inicie al principio por hobbie prediciendo solo a familiares y amistades, pero enseguida me di de cuenta que aquello que predecía se daba y ya me dedique profesionalmente en 1991 hasta la fecha.Utilizo el TAROT RIDER WAITE para predecir con exactitud, pasado presente y futuro. No hago preguntas, soy clara y rápida en mis respuestas sin rodeos. Disfrutarás de las respuestas positivas y las negativas no son otra cosa que los obstáculos e inconvenientes que nos encontramos en el día a día y que el tarot nos indica que tenemos que corregir o cambiar para conseguir nuestras metas. El REIKI te ayuda a desbloquear tu estado emocional y a se...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda del Tarot Rider Waite y la magia de las velas, Conchy te guiará en tu camino de vida. Sus predicciones precisas y claras te ayudarán a superar los obstáculos y alcanzar tus metas.


Comentarios de mis clientes

22025 consultas || 162 Favoritos || 1244 comentarios recibidos de los cuales 98.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

162

848

368

14

14

Filtrar

Te acierta y te ayuda

Conchy sabe ver muy bien las situaciones y predice con certeza lo que va a suceder. Me acertó ya en varios pronósticos. Además, es muy rápida, no te hace perder el tiempo y va directa al grano. Me ayuda mucho y siempre me aconseja muy bien.

Evaluación a los 15 días de la consulta - raquelina87, el 01/04/2024

Situación sentimental

Realice una consulta por email, debido a que era una consulta simple, la repuesta fue escueta pero acertada y sincera. Trato amable y cercano

Evaluación a los 15 días de la consulta - bb1820, el 01/04/2024

Ver la respuesta del experto

Acertada

No se ni cómo puedo pagarle a Conchy la paciencia que ha tenido conmigo, ella ve lo que nadie más ve y se cumple! Tiene una precisión impresionante y es sin duda mi favorita ❤️ gracias por todo Conchy te quiero mucho

Evaluación a los 15 días de la consulta - deutschemela, el 18/03/2024

Ver la respuesta del experto

Acertada y profesional

No tengo como pagarle a Conchy todo lo bueno que hace por mí y como me ha ayudado tanto ha sido como un ángel en mi vida literalmente. Estoy tan agradecida con ella y todo lo que nadie ve ella lo ve y se da.

Evaluación a los 15 días de la consulta - deutschemela, el 13/03/2024

Perspectivas

Mejorando los puntos de vista con Conchy,se alivian las dudas.Gracias Conchy.Es una gran ayuda.Un saludo 😘😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - sumiller, el 09/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de CONCHY

Estoy disponible inmediatamente hasta las 18:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:30 - 17:45

11:30 - 17:30

15:30 - 17:30

10:00 - 17:45

10:00 - 13:15 15:00 - 18:00

13:00 - 18:00

12:00 - 17:30




El perfil de CONCHY

TAROTISTA - 34 años de experiencia

 

Soy gallega y como bien se sabe pertenezco a la TIERRA DE MEIGAS, desde muy pequeña sentí mucha curiosidad por este mundo hasta que me inicie al principio por hobbie prediciendo solo a familiares y amistades, pero enseguida me di de cuenta que aquello que predecía se daba y ya me dedique profesionalmente en 1991 hasta la fecha.

Utilizo el TAROT RIDER WAITE para predecir con exactitud, pasado presente y futuro. No hago preguntas, soy clara y rápida en mis respuestas sin rodeos. Disfrutarás de las respuestas positivas y las negativas no son otra cosa que los obstáculos e inconvenientes que nos encontramos en el día a día y que el tarot nos indica que tenemos que corregir o cambiar para conseguir nuestras metas.

 

El REIKI te ayuda a desbloquear tu estado emocional y a sentir tu bienestar general.


Interpreto las VELAS su llama, su cera y según su color para cada circunstancia.

La magia de las velas hace que tu camino del día a día sea mas fácll y consigas tus objetivos de una forma mas rápida.

 

Te ayudo a despejar tus dudas a nivel ESPIRITUAL


Experiencia

Mis 22 años de experiencia y los resultados obtenidos por la mayoría de las personas que me consultan me avalan.Siempre que puedo asisto a cursos de tarot que me ayuden a perfeccionar mi experiencia. También imparto clases de tarot.He trabajado durante años en gabinetes nacionales como Alicia Galván, Carmen Mora y Gabinete Esotérico. También realizo consultas presenciales.Mis clientes me ven como una amiga que les doy confianza y seguridad, donde pierden todos sus miedos a la hora de realizar preguntas al tarot. Sea cuál sea su estado anímico la paz y tranquilidad que les transmito les hace sentir mucho mejor.

Presentación en audio


Estudios

El único título que tengo en tarot es mi amplia experiencia adquirida durante estos 22 años.Hice UN CURSO DE ADIVINACION CON VELAS en Tenerife de un mes de duración.Poseo II NIVEL DE REIKI

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.