Consulta de bienestar a distancia

Mar Tarot

Mar Tarot

Tarotista y clarividente

1047
consultas

97 %
de aciertos


Soy Mar y desde pequeña ya me fascinaban los temas esotéricos. Tenía sueños premonitorios e intuía hechos que iban a suceder. En la adolescencia empecé a curiosear con las cartas del Tarot y descubrí que podía predecir algunos hechos. Con el tiempo y mi experiencia fui formándome en alguna escuela de Tarot y de manera autodidacta para mejorar mi técnica. Actualmente, trabajo con el Tarot de Marsella desde un punto de vista predictivo pero también evolutivo.Por lo tanto, entiendo que el Tarot nos puede servir para predecir hechos que pueden suceder en el futuro y poder tomar decisiones para cambiarlo (en la medida de nuestras posibilidades). Pero también creo que el Tarot es una herramienta que nos sirve para trabajar el presente, para adentrarnos en el subconsciente y ver aspectos que n...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

1047 consultas || 4 Favoritos || 68 comentarios recibidos de los cuales 97% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

53

9

4

2

Filtrar

Situación sentimental

Realice una consulta por email, la respuesta y el trato ha sido muy amable, cercano y sincero.Ahora debo esperar a que pase el tiempo ya que las predicciones son más a largo plazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - bb1820, el 01/04/2024

Acertada 100 por cien

La recomiendo sin duda. Me ha aclarado muchas dudas y es bastante empática contigo. Volvería a probar sin duda.

Evaluación a los 15 días de la consulta - claudia1080, el 18/02/2024

Ver la respuesta del experto

Empatica

Me ha gustado mucho, no se si acertará però si que se ve que tiene un don especial, muchas gracias por sus consejos y feliz año

Evaluación a los 15 días de la consulta - olibano, el 31/12/2023

Ver la respuesta del experto

Empática

No sé si se cumplirá lo que dijo hay que dar tiempo a verlo, pero al menos empática es y no te suelta las cosas como si fueras un saco de patatas, que algunas de aqui tienen el tacto en el culo y el ego en Júpiter .

Evaluación a los 15 días de la consulta - indio__, el 28/11/2023

Ver la respuesta del experto

Excelente

Me ha gustado mucho hablar con Mar, es una excelente profesional. Empatía, sinceridad, amabilidad. Buenos consejos. La recomiendo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elenamartroca, el 14/09/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de Mar

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 08:00 10:30 - 11:30

01:00 - 04:00

02:00 - 04:00 12:15 - 14:30

No disponible

05:30 - 08:00 10:30 - 14:30

No disponible

No disponible




El perfil de Mar

Tarotista y clarividente - 14 años de experiencia

Soy Mar y desde pequeña ya me fascinaban los temas esotéricos. Tenía sueños premonitorios e intuía hechos que iban a suceder. En la adolescencia empecé a curiosear con las cartas del Tarot y descubrí que podía predecir algunos hechos. Con el tiempo y mi experiencia fui formándome en alguna escuela de Tarot y de manera autodidacta para mejorar mi técnica. Actualmente, trabajo con el Tarot de Marsella desde un punto de vista predictivo pero también evolutivo.

Por lo tanto, entiendo que el Tarot nos puede servir para predecir hechos que pueden suceder en el futuro y poder tomar decisiones para cambiarlo (en la medida de nuestras posibilidades). Pero también creo que el Tarot es una herramienta que nos sirve para trabajar el presente, para adentrarnos en el subconsciente y ver aspectos que no somos capaces de ver de otra manera. Si nos dejamos, el Tarot nos aconseja, nos ilumina en nuestro camino cuando todo se vuelve oscuro y no sabemos por dónde ir.

Finalmente, quiero que sepas que sigo el código ético del Tarot, es decir, no engaño a nadie, sólo leo lo que me dicen las cartas, lo que me viene a la mente cuando conecto con la persona. No me gusta crear falsas expectativas ni tampoco pintarlo todo muy bonito si no es cierto. Creo que es importante decir la verdad y, con ello, vosotros sois los que decidís qué hacer en vuestras vidas con una visión más clara de las cosas.

Espero que me contactes pronto para poder ayudarte.


Experiencia

Asistencia a seminarios y congresos de Tarot. Experiencia en consultas durante varios años.

Estudios

Formación en Tarot en la Escuela Mariló Casals. Autodidacta en Tarot de Marsella, psicología y coaching. Formación en coaching. Formación en Terapia Regresiva.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.