Consulta de bienestar a distancia

Ezequiel.

Ezequiel.

Tarotista

13538
consultas

100 %
de aciertos


Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegué de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....Con los años comprendí que poseía una herramienta de ayuda muy importante y decidí formarme haciendo cursos y estudiando de manera autodidacta para canalizar esa energía.En estos momentos soy maestro en adivinación mediante péndulo, numerólogo, tarotista (guanche, rider, marselles), especialista en runas canarias y coaching energético. Mediante estas técnicas te ayudaré a alcanzar tus propósitos posibles y te explicaré por qué no son posibles por ahora otras metas que de manera utópica puedes haberte planteado.Desde mi temprana edad tuve interés en lo místico, lo espiritual, pero como exp...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Ezequiel, tarotista y numerólogo, te asistirá en alumbrar tu senda existencial con técnicas milenarias y coaching energético.


Comentarios de mis clientes

13538 consultas || 217 Favoritos || 946 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

217

901

43

2

0

Filtrar

Profesional

Siempre has sido un profesional hacia mi, sin mentiras ni rodeos, nunca me has dado falsas esperanzas ni me has endulzado el oído y todo ello es de agradecer. Gracias por ser tan profesional eso hace una excelente persona. Un saludo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - nuriass, el 11/04/2024

Ver la respuesta del experto

conciso y acertado

Siempre va al grano, es muy amable y expone muy bien la situación, me gusta mucho consultar con el

Evaluación a los 15 días de la consulta - irenen, el 08/04/2024

Ver la respuesta del experto

Claro, conciso y al grano

Me ha parecido muy claro y al grano. Creo que repetiré. Ha sido una pena que no se ha podido terminar la conversación por haberse cortado. Y el problema es que no sé como mandarle un mensaje. Muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - mvsxlc, el 04/04/2024

Ver la respuesta del experto

Me encanta

Por tantos años dándome paz, tranquilidad y buena vibra a mí vida. Ojalá todo se haga realidad.

Evaluación a los 15 días de la consulta - nuriacampos, el 04/04/2024

Ver la respuesta del experto

Un 10

Me ha encantado Ezequiel, ha acertado muchísimo y me ha transmitido tranquilidad que era Justo lo Que necesitaba. Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - stephaniemer, el 18/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Ezequiel.

Estoy disponible inmediatamente hasta las 18:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:00 - 18:15

15:45 - 19:45

No disponible

14:45 - 18:00

12:45 - 18:00

12:00 - 17:15

No disponible




El perfil de Ezequiel.

Tarotista - 18 años de experiencia

Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegué de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....Con los años comprendí que poseía una herramienta de ayuda muy importante y decidí formarme haciendo cursos y estudiando de manera autodidacta para canalizar esa energía.

En estos momentos soy maestro en adivinación mediante péndulo, numerólogo, tarotista (guanche, rider, marselles), especialista en runas canarias y coaching energético. Mediante estas técnicas te ayudaré a alcanzar tus propósitos posibles y te explicaré por qué no son posibles por ahora otras metas que de manera utópica puedes haberte planteado.

Desde mi temprana edad tuve interés en lo místico, lo espiritual, pero como explicaba más arriba también le tenía cierto miedo ya que no entendía por qué me pasaban o veía ciertas cosas que los demás no, con los años pude viajar por distintos puntos del mundo, lugares donde vi y practique técnicas ancestrales con los más diversos maestros espirituales, el aprendizaje del tarot siempre fue especial para mi, siempre sentí una conexión especial con las cartas, las figuras de alguna manera salen del cartón y muestran las historias del consultante.... en los años de búsqueda en Tenerife fui dando con el Tarot Guanche, que es una mancia, bastante, podríamos decir, "secreta"....por eso siempre agradezco a mis guías espirituales haber puesto en mi camino la gente adecuada que me habló y enseñó algunos de sus secretos milenarios.

El tarot Guanche es una forma antigua de imágenes mezclada con runas, es una tradición oral, de las que se conservan ciertas pintaderas con sus simbolismos en las islas Canarias.

Y hoy gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, puedes contactar conmigo desde cualquier parte del mundo y que entre los dos, encontremos la solución a tu problema si es que la tiene, o la manera en que te afecte lo menos posible si es que no la tiene a corto o mediano plazo.


Experiencia

Cursos y/o formación autodidacta en tarot, adivinación con péndulo, numerología, runas canarias y coaching energético.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo


Demostración de mis talentos

Mira mi live donde respondo con mi tarot


Publicación & Media

Redactor espacio de astrología y tarot en programa mañanero de mucha audiencia en radio de Tenerife. Encargado columna astrología en revistas barriales de Tenerife.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Julio

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Julio




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.