Ezequiel.

Perfil de Ezequiel.

Tarotista - 13 años de experiencia

 
 
Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegue de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....con los años, comprendi que poseia una herramienta de ayuda muy importante y decidi formarme haciendo cursos y estudiando de manera autodidacta para canalizar esa energia.
En estos momentos soy maestro en adivinacion mediante pendulo, numerologo, tarotista (guanche, rider, marselles), especialista en runas canarias y coaching energetico, mediante estas tecnicas te ayudare a alcanzar tus propositos posibles y te explicare porque no son posibles por ahora otras metas que de manera utopica puedes haberte planteado.
Desde mi temprana edad tuve interes en lo mistico, lo espiritual, pero como explicaba mas arriba tambien le tenia cierto miedo ya que no entendia porque me pasaban o veia ciertas cosas que los demas no, con los años pude viajar por distintos puntos del mundo (Costa Rica, Cuba, Brasil, Nicaragua, Portugal y ahora Canarias), lugares donde vi y practique tecnicas ancestrales con los mas diversos maestros espirituales, el aprendizaje del tarot siempre fue especial para mi, siempre senti una conexion especial con las cartas, las figuras de alguna manera salen del carton y muestran las historias del consultante.... en los años de busqueda en Tenerife fui dando con el Tarot Guanche, que es una mancia, bastante podriamos decir "secreta"....por eso siempre agradezco a mis guias espirituales haber puesto en mi camino la gente adecuada que me hablo y enseño algunos de sus secretos milenarios.
El tarot Guanche es una forma antigua de imagenes mezclada con runas, es una tradicion oral, de las que se conservan ciertas pintaderas con sus simbolismos en las islas Canarias.
Y hoy gracias a la tecnologia que nos permite estar conectados, puedes contactar conmigo desde cualquier parte del mundo y que entre los dos, encontremos la solucion a tu problema si es que la tiene, o la manera en que te afecte lo menos posible si es que no la tiene a corto o mediano plazo.

Experiencias

Cursos y/o formacion autodidacta en Costa Rica, Cuba, Brasil, Nicaragua, Portugal y las islas Canarias de tarot, adivinacion con pendulo, numerologia, runas canarias y coaching energetico.      

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Redactor espacio de astrologia y tarot en programa mañanero de mucha audiencia en radio de Tenerife.Encargado columna astrologia en revistas barriales de Tenerife.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
4 votos de preferencia en Diciembre

Experto del mes

Experto del mes
Diciembre 2018 - Categoría Tarot

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Ver más etiquetas

Gracias

Ezequiel es un amor de persona, no se puede pedir más.✨✨✨✨✨✨✨ Muchas gracias por tu ayuda.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Acertado 100%

He consultado varias veces con Ezequiel, pero quiero compartir ahora la última consulta: Hice ayer una consulta - preguntas concreta sobre un caso concreto. Hoy se ha cumplido 100% tal como me lo ha revelado El y lo más curioso - con todos los detalles. Pocos videntes tienen ese Don como Ezequiel....y conozco bastantes.Sin duda es uno de los mejores en Wengo. Mil gracias amigo!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Excelente

Ezequiel mil gracias por tu preocupación después de la consulta, tus consultas,aciertos y consejos. Realmente acertaste conmigo en más de una ocasión, transmites paz,comprensión,confianza... y lo mejor es que aciertas! Sin duda seguiré consultando contigo!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muchas gracias

Muchas gracias Ezequiel por ayudarme con mis dudas una vez más, siempre pones una respuesta muy extensa y detallada y me gusta que pongas qué carta ha salido y qué significa. Un abrazo enorme!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

GRACIAS¡¡¡¡...

Es mi segunda consulta contigo, en un breve espacio de tiempo, y tan solo puedo darte las gracias; por dejarme sentir desde el minuto 0 esa empatia, cariño y sinceridad con la que me trataste...gracias, por decirme lo que ves, sea mas o menos bonito, con ese cariño y esa seguridad que te hace ver mas facil el camino ( aunque en realidad no lo sea), por intentar comprenderme, poniendote en mis neuras , miedos, inseguridades...y ya , falta de fe en que esto acabe...y de nuevo gracias, porque aunque no lo creas a veces confiar en alguien es importante...y yo puedo decir que a dia de hoy, confio en ti...( me digas algo que me guste o no), porque para mi eres REAL....

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Tarotista

1 914
Consultas

100%
clientes
satisfechos

Tarotista - Ezequiel.

 
 
Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegue de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....con los años, comprendi que poseia una herramienta de ayuda...



Las evaluaciones de Ezequiel.

Este experto ha recibido 205 opiniones. 100% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 22
Muy satisfecho
184
Satisfecho
20
Neutro
1

Criterios de evaluación

Capacidad de escucha
Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Ezequiel.


Lunes 13:00 - 17:00 20:00 - 24:00
Martes 18:00 - 24:00
Miércoles 14:00 - 17:00 18:00 - 24:00
Jueves

No disponible

Viernes 13:00 - 16:00 18:00 - 24:00
Sábado 19:00 - 24:00
Domingo 18:00 - 23:00



Las palabras claves de Ezequiel.



Los clientes consultaron también con:

Silvia

Silvia

99.6%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Manuel .

Manuel .

99.5%

Paz

Paz

Nuevo en Wengo

Consultas por teléfono

-50%
0,65/ min
en vez de 1,30/ min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

8

>Pedir más información