Margot .

Perfil de Margot .

Tarotista y vidente - 23 años de experiencia

Nací vidente y mi don ha ayudado desde entonces a muchas personas que como tú, han necesitado orientación en diferentes aspectos de la vida. Amor, pareja, juicios, dinero, negocios, trabajo, pregunta lo que quieras. Una vidente no se hace, se nace.
Con mis cartas del tarot y videncia, sensibilidad e intuición, te daré la ayuda y las pautas necesarias para conseguir eso que tanto anhelas. Cuando hables conmigo te darás cuenta de que mi videncia es real y sincera, te daré las claves del éxito.

Experiencias

Maestra en reiki, 21 años de experiencia con varios mazos de tarot y péndulo.

Títulos & Formación

Maestría en reiki, diversos diplomas en tarot de marsella y radiestesia.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

En todos mis años de experiencia he participado en varios programas de radio y prensa.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
2 votos de preferencia en Junio

Margot

Margot es una mujer muy buena, noble y cariñosa. Trabaja con vocación y se nota, es rápida, directa, sencilla y sincera. Pone verdadero interés y se preocupa. Te aconseja según su experiencia.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Gracias

Margot explica las cosas muy muy bien , es tranquila, muy acertada, muy amena!! gracias.....

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Sabiduría

Me encanta cada que consulto con Margot es cómo renovar mi área spiritual, no solamente por el don dado por Dios que ella tiene si no por el apoyo que brinda como consejera espiritual y te acompaña en tu camino hasta lograr tus metas y eso es importante- de lo contrario para que gastar tu tiempo y tu dinero...( por qué hay que ser consientes y no ignorar de que una vidente y tarotista forman un gran role de consejeros espirituales, es por eso que uno llama a ellos a los que concideramos expertos sin olvidar que también son seres humanos y que el tiempo en las cartas es relativo ). Mi Margot, estupenda gracias por ser mi compañera en los caminos difíciles y que siempre das lo mejor del regalo que Dios te a dado. Besitosss....

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

¿Vidente o consejera?

Tras cuatro consultas con Margot, la recomendaría a personas que necesitan escuchar consejos, la mayoría generales u obvios, por no tener valor o fuerza de tomar las riendas. No para aquellos, como en mi caso, que buscan respuestas para tomar sus propias decisiones. Si yo pregunto por una situación concreta, decirme que sí va a pasar pero no sabe cuándo porque en verdad no lo ve... ¿¿?? Qué respuesta es esa? Pero luego se explaya con consejos del tipo: las cartas dicen que no debes esperar, tienes que vivir experiencias, no habiendo presente no habrá futuro... ¡Eso lo dicen las cartas, mi compañero de trabajo, la vecina del cuarto y cualquier persona con dos dedos de frente! No he visto videncia por ninguna parte. Mucha palabrería, mucha ambigüedad... Lo que me lleva a dar esta valoración es que tuviera que preguntarle hasta en cuatro ocasiones algo tan sencillo como "¿A partir de cuánto tiempo es para ti un tiempo lejano?" y recibir cuatro respuestas con consejos y evasivas. Por otra parte, muy educada, sí, muchas "gracias, por favor, perdona, con respeto, si no es molestia..." pero cuando juegas al PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE YO RESPONDO LO QUE ME DA LA GANA estás faltando al respeto e inteligencia de las personas. Sirva este negativo para darle visibilidad también a aquellos que evaluaron en neutro por tener una opinión sobre Margot similar a la que aquí expongo. No le deseo mal a nadie, pero si a mí no me han sido útiles como "profesionales", creo que es lícito y entendible que lo manifieste.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Mi angel de la guarda

Margot es un sol con la experiencia que tiene es muy reconfortador hablar con ella. Encima tiene una videncia de 10 ve lo que hay y no se equivoca. Me ayudas mucho Margot de verdad te mando un abrazo tremendo, voy a apuntar todo lo que me has dicho y me acordare de ti como Mantra en los momentos propicios. Bendita.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Tarotista y vidente

1 071
Consultas

98.9%
clientes
satisfechos

Tarotista y vidente - Margot .

Nací vidente y mi don ha ayudado desde entonces a muchas personas que como tú, han necesitado orientación en diferentes aspectos de la vida. Amor, pareja, juicios, dinero, negocios, trabajo, pregunta lo que quieras. Una vidente no se hace, se nace.
Con mis cartas del...


Numerologia Tarot Videncia pendulo

Las evaluaciones de Margot .

Este experto ha recibido 80 opiniones. 98,9% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 9
Muy satisfecho
70
Satisfecho
6
Neutro
3
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio

Buscar por :




Horario disponible de Margot .


Lunes 6:00 - 8:00 10:00 - 18:00
Martes 6:00 - 8:00 11:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:45
Jueves 7:30 - 9:00 10:30 - 18:00
Viernes 6:45 - 8:30 12:00 - 18:00
Sábado

No disponible

Domingo 13:00 - 17:30



Las palabras claves de Margot .



Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.6%

VICTORIA

VICTORIA

99.1%

URIEL *

URIEL *

97.6%

Silvia

Silvia

99.6%

Jikari

Jikari

100%

Consultas por teléfono

-50%
0,65/ min
en vez de 1,30/ min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información